Inicio XBOX ¡Persona 5 Royal cartonne !

¡Persona 5 Royal cartonne !

108
0

Inicialmente lanzado en PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019 en Japón, antes de llegar a nuestros mercados en marzo de 2022, el JRPG desarrollado por ALTUS, Persona 5, ha destacado por sus numerosas cualidades tanto a nivel de jugabilidad como de propuesto.

Gracias a este éxito, la editora japonesa ha decidido, un poco antes del año, proponer su título en una versión Royal para todos los soportes que son la PlayStation 5, la Series, la Xbox One, la Switch y el PC. Esta nueva salida, además de la disponibilidad del título en el Xbox Game Pass, ha permitido que el juego llegue, en un plazo máximo de un mes, a un millón de ejemplares.

Leer:  Medic: Pacific War llegará a las consolas próximamente

Un éxito rotundo y retador que podría permitir a los futuros juegos de esta excelente saga salir directamente de las consolas americanas. También es una buena publicidad para el Xbox Game Pass porque demuestra, una vez más, que la disponibilidad del título en el servicio de no impide que un juego se venda correctamente.

Persona 5 Royal estará disponible para su compra y en Xbox Game Pass a partir del 21 de octubre de 2022. Los episodios 3 y 4 se estrenarán a principios de 2023.

Artículo anteriorLa atracción de Uncharted en el parque temático promete a los fans una auténtica «caza del tesoro».
Artículo siguienteNoticias del juego Pokémon Escarlata y Violeta: ¡Nintendo tiene un importante mensaje para los jugadores!
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.