Esta es la información más importante sobre Overwatch 2 en los últimos meses: el juego pasa a ser free-to-play. Un modelo económico radicalmente distinto al de la primera entrega que influirá en el funcionamiento del segundo episodio, empezando por la presencia del inevitable pase de combate que se acostumbra a encontrar en todos los juegos del género.
Disponible desde el inicio de la la temporada 1, que comienza con la salida del juego, el pase de combate se dividirá en dos partes: una gratuita y otra premium, también de pago. ¿Cómo funciona? Como en todos los demás juegos que utilizan este sistema. A lo largo de tus partidos, obtendrás puntos de experiencia que te permitirán ganar diferentes palancas y obtener diferentes recompensas. Para Overwatch 2En este caso, se trata de 80 objetos compuestos por skins épiques, encantos y recuerdos. También habrá etiquetas, así como una serie de poses que los jugadores ya conocen desde el primer episodio.
Esta temporada 1 también será la ocasión para Blizzard de hacer entrar a los tres nuevos personajes (de los cuales dos ya eran jugables durante la beta, en julio) en un arte que, según se dice, debería abrir sus puertas el 04 octubre.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.