¿Qué será un lanzamiento de juego de Blizzard sin polémicas ni errores en todo el género? Es una pregunta a la que se puede responder desde hace unos años y desde la salida del remaster de Warcraft III, en particular.
Hoy es el caso de Overwatch 2 el que nos interesa. En efecto, tras el catastrófico lanzamiento de la semana pasada (imposibilidad de conectarse, fusión de cuentas complicada, fallo en la protección por SMS…), ahora hay otro fallo que desorganiza a los jugadores y hace que una parte de la comunidad se resienta.
Algunos jugadores han hecho lo siguiente que al utilizar el chat, han activado (sin querer) la compra de skins u objetos de todo tipo que no deseaban. No es grave, si no es que la compra se hace con la moneda del juego que se transfirió en el primer episodio y que es muy difícil de conseguir en el segundo (volveremos a probar). Por si fuera poco, algunos jugadores han preguntado a Blizzard sobre la cuestión y han pedido que se les devuelva el dinero. A lo que el desarrollador californiano respondió que no era posible. Una respuesta también fría y frustrante que no hará más que alimentar las críticas que se hacen a Overwatch 2 desde su salida, el 04 de octubre de 2022.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.