Tras el caótico lanzamiento, llega el momento de la verdad. Blizzard sigue su pequeño camino a pesar de la tempestad y se toma la palabra para anunciar una buena noticia a los jugadores: Bastion volverá al juego el 25 de octubrecuando se despliegue la próxima puesta en marcha del título.
Debido a un error que afectaba a su trasero, el personaje de Overwatch ha sido rápidamente eliminado para que los desarrolladores puedan resolver el problema. Un tratamiento que su amigo Torbjörn también ha recibido para la parte competitiva del juego. Pero, tranquilos, también volverá dentro de unos días, lo que permitirá a la plantilla ser totalmente jugable en todos los modos (ya que Kiriko se incorporará a los modos competitivos dentro de unos días).
Recordemos que Overwatch 2 está disponible gratuitamente en Xbox desde el 4 de octubre, que un fin de semana con doble XP comienza hoy y que también está previsto un evento de Halloween en los días siguientes.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.