Inicio Videojuegos Overwatch 2: ¿100 de juego mínimo para acceder a todo el contenido?

Overwatch 2: ¿100 de juego mínimo para acceder a todo el contenido?

216
0

Programada para su lanzamiento la próxima semana, la próxima entrega de la popular franquicia de FPS requerirá que los nuevos jugadores jueguen un elevado número de partidas para poder acceder a todo el contenido.

Mientras que simplemente sustituirá a su hermano mayor en su lanzamiento, Overwatch 2 ya está estableciendo algunas reglas…

Overwatch 2: ¿100 de juego mínimo para acceder a todo el contenido?

Según la información publicada por Blizzard, Esto sólo se aplicaría a las nuevas cuentas que nunca han jugado al Overwatch original.. En efecto, «los nuevos jugadores de Overwatch 2 tendrán acceso a un conjunto limitado de modos de juego, héroes y otras restricciones «, como explicó recientemente el editor en un comunicado oficial.

Leer:  PlayStation: Nuevo mando DualSense Edge presentado en la Gamescom

Durante las primeras partidas, los jugadores desbloquearán «rápidamente» el acceso a los distintos modos del juego, así como al chat de voz. Por otro lado, tendrás que ganar no menos de 50 partidas rápidas antes de poder acceder al modo competitivo de Overwatch 2.

Después, tendrás que participar en «cien juegos» para Desbloquea el acceso a todos los héroes del juego original. Para justificar esta elección, Blizzard afirma que la implementación de este sistema permite a los nuevos jugadores disfrutar de una introducción más gradual al juego. Queda por ver si esto no desanima a algunos aficionados…

Leer:  Pokémon Unite: Mew llega a la arena del MOBA

En cualquier caso, Overwatch 2 estará disponible el 4 de octubre para PC, PS4, PS5, One, Xbox Series X|S y Switch.

4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLos juguetes de Super Mario Movie de Jakks Pacific aparecen en Amazon
Artículo siguienteWoW Wrath of the Lich King Noticias del juego clásico: El Caballero de la Muerte, ¿por qué es tan poderoso en el modo individual?