El Tokyo Game Show ha sido la ocasión de obtener información en forma de buenas novedades para los jugadores de Xbox con numerosos títulos japoneses que saldrán por primera vez en una máquina de Microsoft, a imagen y semejanza de Guilty Gear Strive o de la franquicia Ni No Kuni, cuyo primer episodio ya está disponible en Xbox Game Pass.
Pero Bandai-Namco se presenta en la Makuhari Messe de Chiba con una mala noticia en sus maletas, ya que el editor nippon se da cuenta de que el tan esperado One Piece Odyssey no saldrá finalmente en 2022. Sin embargo, no hay que preocuparse, el equipo de la capa de la pila le permitirá tener tiempo para digerir el dinero del primer año. para salir el 13 de enero de 2023.
Se puede decir que el juego adopta la forma de un JRPG por turnos, con una historia totalmente inédita supervisada por Eiichiro Oda. ¡Esperemos que la pequeña atención suplementaria se haga esperar!
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.