Inicio XBOX Oddballers hará su versión del ballet a los presos en enero

Oddballers hará su versión del ballet a los presos en enero

123
0

Además de Assassin’s Creed Mirage y de Skull & Bones, Ubisoft tiene un tercer título disponible en el primer semestre del año 2023. La editorial francesa nos presenta Oddballers, un título presentado en septiembre durante un evento organizado por , y que también saldrá en .

Presentado al gran público durante el Nintendo Direct del último Tokyo Game Show, Oddballers se presenta hoy por el intermediario de Ubisoft, que se encargará de editar el título. Con la ayuda de los estudios franceses de Pune y Mumbai, los desarrolladores daneses de Game Swing han confirmado hoy la llegada de su título a Xbox One y X|S, y esto a partir del 26 de enero de 2023.

Leer:  La franquicia F1 Manager se convertirá en anual y volverá en 2023

El título adopta la forma de un juego basado en el principio del ballet a los prisioneros, con la necesidad de tocar a tus adversarios con todos los medios a tu disposición. El programa incluye varias áreas, cada una con sus propias propiedades, con partidos que pueden acoger hasta cuatro jugadores, tanto en línea como en local.

Artículo anteriorNoticias del juego Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del juego de Harry Potter
Artículo siguienteEl actor de voz de Venom se burla de las novedades de Marvel’s Spider-Man 2
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.