Inicio Videojuegos Nuevo Tales From The Borderlands confirmado para la Gamescom

Nuevo Tales From The Borderlands confirmado para la Gamescom

175
0

Tras las últimas filtraciones, la secuela del juego de 2014 sí estará en el Opening Night Live.

Anunciado hace apenas unos meses como previsto para abril de 2022, New Tales From The Borderlands saldrá a finales de este año en PC y consolas y incluso aparecerá durante la ceremonia de apertura de la Gamescom.

Nuevo Tales From The Borderlands confirmado para la feria alemana

De hecho, tal y como afirma Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter, este título contará conuna primera presentación real durante la próxima Opening Night Live. Aunque no se menciona directamente el nombre del juego y el tuit en cuestión sigue siendo bastante críptico, no hay duda sobre el nombre del juego en cuestión.

Leer:  MultiVersus: El nuevo luchador Gizmo ya es jugable

Queda por ver si se trata de un simple tráiler o de una secuencia de juego real de este título que, según las últimas filtraciones, debería salir el 21 de octubre en todas las plataformas. Esta secuela debería constar de cinco partes, y empujarle a se enfrentan a una invasión, a monstruos y a un capitalismo codicioso. Por supuesto, el ambiente general del juego debe ser similar al de el conocido humor de los fans de la franquicia Borderlands.

Según la descripción del título, los jugadores controlarán a tres personajes distintos: Anu, Octavio y Fran, todos en la ciudad de Promethea. Anu es una científica altruista, mientras que su hermano, Octavio, tiene la inteligencia de la calle. Fran, por su parte, busca vengarse de sus enemigos y le gusta arrojarles yogur.

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorAparentemente, se confirma la oferta del Game Pass de Death Stranding para PC
Artículo siguienteEl prometedor free-to-play The First Descendant hace sus presentaciones