Inicio Juegos de PC Novedades del juego Overwatch 2: habilidades, ulti y ataques… Todo lo que...

Novedades del juego Overwatch 2: habilidades, ulti y ataques… Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tanque héroe Ramattra

157
0

2: habilidades, ulti y ataques… Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tanque héroe Ramattra

Es el próximo héroe en unirse a la lista de Overwatch 2: Ramattra es un tanque cuyas capacidades completas, junto con algunos detalles de desarrollo, fueron revelados por Blizzard este fin de semana.

Ramattra: Kit de habilidades revelado

Ramattra, el nuevo héroe tanque de Overwatch 2 anunciado previamente por Blizzard a finales de octubre, se ha revelado con más detalles este fin de semana antes de su lanzamiento. En particular, se reveló su conjunto de habilidades, lo que permite a los jugadores que están esperando el nuevo tanque ver cómo deben jugar con este héroe. El sitio web de Blizzard revela toda su gama de habilidades y que Ramattra tiene dos formas. La básica (es decir, la que no depende de una habilidad) es la omnipresente, que hará que el héroe utilice un palo (llamado acelerador de la nada) con dos capacidades:

  • El fuego primario del arma emite un chorro de proyectiles, la principal fuente de daño a larga distancia. Pero es sobre todo a corta distancia (poniéndolo en la cabeza de tus oponentes) donde el palo hará más daño según los desarrolladores.
  • La habilidad secundaria es Barrera del vacío: una barrera temporal que Ramattra puede colocar en un lugar determinado. Algo que puede usarse defensivamente (para bloquear el fuego contrario) pero también para aislar a los enemigos como un muro de Mei.
Leer:  El legado de Hogwarts en directo: ¡más personalizaciones y vuelo en escoba! He aquí un resumen del último escaparate

Una de sus habilidades es adoptar su forma Némesis: Ramattra recibe entonces dos brazos extra a cambio de su bastón, brazos que se utilizarán para las dos nuevas habilidades del tanque. Una es una habilidad de ataque en la que envía oleadas de daño, la otra es una habilidad defensiva para reducir todas las fuentes de daño que le llegan.

Sin embargo, hay una habilidad que es común a su forma omniak y a su forma némesis: es Vórtice voraz (traducción por confirmar). Es una especie de gran área púrpura en el suelo, que ralentiza, inmoviliza (a Pharrah y Winston en particular) e inflige daño. Por último, está el Habilidad definitiva de aniquilación que drena la vida de los oponentes circundantes. ¿Qué tiene de especial? Mientras haya alguien al alcance, la técnica sigue activa.

Leer:  Noticias del juego FIFA 23: El modo FUT se considera "ridículo" desde su descubrimiento, ¡los jugadores ya están hartos!

Más de cinco años de desarrollo

Overwatch 2: habilidades, ulti y ataques... Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tanque héroe Ramattra

Tras el vídeo de juego publicado por Blizzard, se ha publicado otro tráiler de Ramattra. Es Quiu Fang, artista conceptual principal sobre el juego, que muestra brevemente el desarrollo entre bastidores del nuevo héroe. Explica que ha estado en desarrollo desde 2017 (solo un año después del lanzamiento de Overwatch) y ofrece información sobre la construcción del personaje:

Partiendo de su tradición como líder y protector de su pueblo, el arquetipo final de Ramattra se inspira en gran medida en una figura de pastor o nómada, siendo uno de sus elementos principales un bastón. El aspecto de Ramattra se inspiró en los primeros conceptos de Zenayatta, que presentaban figuras arquetípicas con múltiples brazos.

Esto dará a los jugadores todas las claves para que quieran (o no) jugar a Ramattra en su lanzamiento. Se espera que se lance con la segunda temporada de Overwatch 2, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre.

Artículo anteriorMicrosoft «no permite» PS Plus en Xbox, afirma Sony
Artículo siguienteNoticias de juegos Warhammer Darktide, The Callisto Protocol, Marvel’s Midnight Suns… la selección de juegos de Steam de esta semana