Inicio Juegos de PC Novedades del juego Minecraft 1.20: La esperada nueva actualización por fin da...

Novedades del juego Minecraft 1.20: La esperada nueva actualización por fin da noticias

268
0

1.20: La esperada nueva actualización por fin da novedades

Compartir :

La actualización Minecraft 1.20 ha sido muy esperada por sus jugadores, ¡y por fin tenemos novedades! Tenemos un nombre, una fecha de lanzamiento y nuevas características para esta próxima actualización.

Nuevo programa, nueva actualización

Imparable para unos, de culto para otros, Minecraft sigue dando que hablar. Aunque el videojuego de Mojang sigue haciendo soñar y crear mundos fantásticos a millones de jugadores, no se duerme en los laureles y sigue ofreciendo contenidos adicionales. Muy esperada por los jugadores desde hace tiempo, la actualización 1.20 fue finalmente comentada por los desarrolladores en un nuevo programa disponible arriba: Minecraft Monthly.

Leer:  El legado de Hogwarts: ¡rompe otro récord sin precedentes!
Minecraft 1.20: La tan esperada nueva actualización por fin da noticias

Como comprenderás, este nuevo programa contará con un episodio al mes en el que hablaremos de las novedades en torno al universo Minecraft. Por supuesto, se hablará del juego principal, pero espera oír hablar de otros títulos relacionados con Minecraft, como Minecraft Dungeons y el próximo Minecraft Legends. Este mes, el tema principal fue, obviamente, la famosa actualización Minecraft 1.20.

Un nombre, camellos… ¿una fecha de lanzamiento?

Ya es oficial, ¡la nueva actualización Minecraft 1.20 tiene nombre! Se llama Senderos y cuentos (La nueva versión del sitio web se centrará en nuevos descubrimientos y exploraciones, e incluirá las siguientes características:

  • Paneles colgantes : funcionan como paneles, pero ahora pueden colgarse de paredes, techos y otras estructuras.
  • Madera de bambú : Bloques de madera con textura de bambú, que permiten construir edificios pero también puertas, escaleras, escotillas y tablones de este material.
  • Radeaux : Una variante del barco que puede fabricarse con bambú.
  • Biblioteca : Una estantería para hasta 6 libros.
  • Arqueología: Podrás usar herramientas para encontrar artefactos cerca de templos en el desierto.
  • Nuevo bioma «Flor de cerezo»: Ahora puedes perderte en bosques de cerezos en flor o cultivar los tuyos propios.
  • Nuevos animales : al visitar el desierto, ahora puedes encontrarte con camellos así como en huevos de OlfateadoresUna nueva criatura por descubrir.
Leer:  Vídeo: Minecraft Mega Man X DLC trailer

Si ya estás deseando ver cómo serán todas estas novedades, te sugerimos que veas el vídeo de arriba, así como las pocas capturas de pantalla que encontrarás a continuación:

Aunque estamos seguros de que ya te estás imaginando montado en un camello por el desierto en busca de nuevos artefactos en el desierto, tendrás que tener un poco más de paciencia. Así es, El primer episodio de Minecraft Monthly lamentablemente no nos dijo la fecha exacta de lanzamiento de esta famosa actualización. Si sabemos que llegará durante 2023pero al menos podemos esperar que llegue este verano basándonos en la fecha de la última gran actualización del título.

Leer:  Noticias de juegos de Call of Duty: el sucesor de Modern Warfare 2 ya está causando polémica aunque aún no se haya anunciado
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLa mejor funda para PSVR 2: Las mejores fundas baratas para PlayStation VR 2
Artículo siguienteDeadline: Jonathan Krisel en negociaciones para dirigir Detective Pikachu 2