Inicio Juegos de PC Novedades del juego Los Sims 5: ¿es esta la vez correcta? Electronic...

Novedades del juego Los Sims 5: ¿es esta la vez correcta? Electronic Arts se burla de

214
0

5: ¿es esta vez la correcta? se burla de

Los Sims 5 es un juego deseado desde hace tiempo, pero EA aún no ha hecho nada oficial, para disgusto de una comunidad que está perdiendo la paciencia. Sin embargo, la editorial hace un teaser que podría entusiasmar a muchos… y cruzamos los dedos para que no nos decepcione.

¿Los Sims 5 se anuncian la próxima semana?

Los Sims 4 llevan años gobernando las vidas de millones de fans, y está claro que muchos de ellos se están cansando de ello. Una secuela está muy atrasada y se ha predicho muchas veces… pero nunca se ha anunciado nada.

Leer:  Noticias del juego Assassin's Creed: Mirage, Infinity, Red, más allá de los juegos, ¿qué estrategia para Ubisoft en el futuro?

Sin embargo, Electronic Arts parece decidida a volver a darle bombo. En uno de sus últimos tweets, el editor ha anunciado una fecha para la transmisión de la Cumbre Behind The Sims: La transmisión tendrá lugar el 18 de octubre y contará con «GRANDES anuncios».

7 días antes del stream de Behind The Sims Summit y del juego base. Prepárese para más GRANDES anuncios el 18 de octubre.

La esperanza está en el aire

Para moverse en la dirección de una revelaciónEl conocido periodista e informador Jeff Grubb anunció recientemente que Los Sims 5 «llegarán pronto» y, más concretamente, en octubre. Y «casi con toda seguridad» en la cumbre Behind the Sims del 18 de octubre. Ni que decir tiene que su declaración encaja bastante bien con el tuit de Electronic Arts mencionado anteriormente.

Leer:  Noticias del juego The Witcher: el remake se alejará del original en un punto, ¡y eso es una gran noticia!

Sin embargo, también anunció que, si el título se hiciera oficial, pasaría mucho tiempo antes de su lanzamiento En otras palabras, Los Sims 4 debería estar presente durante mucho tiempo, con ocho años de expansiones y DLC ya en su haber.

Mientras tanto, si eres un jugador del título, te sugerimos que eches un vistazo a a nuestros consejos sobre cómo hacerse rico sin hacer trampas (en el juego, añadimos) en esta dirección. Disfruta.


Artículo anteriorLas rebajas de Essential Picks llegan mañana a PlayStation Store
Artículo siguienteXbox Game Pass: Se informa de la salida de noviembre hasta nueva orden