Inicio Juegos de PC Novedades del juego Los Sims 5: ¡5 cosas que no debes perderte!

Novedades del juego Los Sims 5: ¡5 cosas que no debes perderte!

499
0

5: ¡5 cosas que no deberías perderte!

Hace ocho años que los habituales de la franquicia de Electronic Arts no juegan a Los Sims 4. A pesar de las expansiones disponibles, los fans esperan con impaciencia la llegada de Los Sims 5, ¡y ahora tenemos un poco más de información sobre su lanzamiento!

Fecha de lanzamiento de Los Sims 5

Cada vez se plantean más preguntas sobre la liberación de Sims 5pero por desgracia para los aficionados, el famoso Proyecto René sólo está en las primeras fases de producción. Traducción, tendrás que esperar hasta 2025 o un poco más para conseguir el juego. Esta es una de las razones por las que el juego no tiene un nombre oficial. Pero el equipo quiere tranquilizarnos con un nuevo método de producción: Durante los próximos dos años, los equipos comunicarán periódicamente el progreso del desarrollo y las características del juego, y las presentarán a los principales interesados. La comunidad estará muy involucrada en el diseño de los próximos Sims y construirá el proyecto paso a paso.


Características ?

Ya ha habido una notable mejora en el movimiento, con la visión de los interiores y los objetos dispuestos en algunos lugares bastante tenue. La disposición de los muebles y elementos siempre ha estado sujeta a una cierta distancia reglamentaria a través de una cuadrícula, para facilitar las acciones de los personajes. ¿Una época que se acabaría en esta nueva versión de Los Sims?

Leer:  Noticias de juegos Paisajes fríos y nevados, he aquí nuestra selección de juegos de ambiente invernal

El juego también funcionará en el móvil El juego también funcionará en móviles y será posible modificar las acciones de nuestro juego independientemente de la plataforma. Queda por ver si podremos jugar a nuestros Sims 5 desde multitud de dispositivos o si sólo podremos construir nuestra casa en el móvil y luego vivir nuestra partida en consola o PC.


Los tres pilares

  • El primer pilar: los propios Sims. Los desarrolladores llaman a estos sims encantadores, personajes más entrañables. A través de esta función, los equipos harán evolucionar el comportamiento de nuestros sims, y lo que piensan.
  • El segundo pilar: herramientas potentes. Por ahora, esto se refiere a las herramientas para crear y personalizar el mundo del juego. Ahora los objetos no sólo tienen una paleta de colores totalmente personalizable, sino también patrones y formas cambiantes, lo que lleva el diseño aún más lejos.
  • El tercer pilar: historias que tengan sentido para el jugador. Aquí se nos prometen nuevas formas de contar la vida de los sims, pero también de colaborar con amigos en estas historias, a través de diversos medios de juego.

Compartir

¿El juego será multijugador? Es un viejo sueño que Los Sims Online ya era una realidad en 2002, un episodio de MMO que cesó toda actividad en 2008. Este nuevo proyecto parece ir por buen camino, si los primeros elementos del juego son creíbles. Cuando se lanzaron Los Sims 3 o 4, la observación solía ser la misma: un juego nuevo pero menos logrado que el anterior con sus ampliaciones. Aquí, la integración del multijugador aportaría un verdadero valor añadido, que daría un nuevo impulso a la franquicia.

Leer:  Noticias del juego Te prometo que nunca has visto un juego tan malo...

¡Ya se puede jugar!

Los Sims 5 ya está siendo probado por una selección de jugadores. Para obtener acceso al juego, es necesario ser un probador confirmado de Electronic Arts inscribiéndose en el programa dedicado. Y en segundo lugar, debes ser seleccionado por EA para probar Los Sims 5.

Hemos elaborado un pequeño tutorial sobre Ministeriodelgamer para mostrarte cómo inscribirte, y luego sólo tienes que dejar que la suerte te acompañe. Las primeras pruebas se iniciaron el 25 de octubre de 2022 y, obviamente, la respuesta es muy buena. Por el momento, el objetivo es probar la herramienta de personalización de objetos, llamada Taller. Por lo tanto, no es posible un juego completo.

No dudes en contarnos qué te parece este título, sobre todo si tienes acceso a él.

Artículo anteriorSyphon Filter 3 podría llegar pronto a PS Plus Premium
Artículo siguienteInforme: El precio de la Xbox Series X ya ha aumentado en la India