Inicio Juegos de PC Noticias sobre el juego Skate 4: Pruebas pre-alfa para apoyar a Rockstar...

Noticias sobre el juego Skate 4: Pruebas pre-alfa para apoyar a Rockstar Games y GTA 6

21
0

Skate 4: Pruebas pre-alfa para apoyar a y GTA 6

Si tienes pensado patinar todo el invierno, ¡has venido al lugar adecuado! ¡Full Circle y Electronic Arts ofrecen a los jugadores la posibilidad de probar su próximo éxito: Skate 4, que ahora se llama Skate!

Gráficos controvertidos

Skate 4: Pruebas previas a la alfa para apoyar a Rockstar Games y GTA 6

Este fin de semana, las noticias sobre videojuegos han explotado. Hay que decir que se han filtrado en la red más de 90 vídeos de la versión pre-alpha de GTA 6. Si la noticia, obviamente, no ha gustado a Rockstar Games, que se ha pronunciado rápidamente, los jugadores, desconocedores del mundo del desarrollo, han opinado inmediatamente sobre la calidad de los gráficos de esta producción esperada como el próximo mesías. Para apoyar al equipo de Rockstar Games, muchos estudios reaccionaron en las redes sociales, como Remedy, Guerrilla Games o Naughty Dog, para mostrar el aspecto de sus respectivos juegos durante la fase de preproducción. Para que quede claro, es el turno de Full Circle, el estudio de Electronic Arts, de mostrar cómo es un juego en sus primeras fases de desarrollo, pero esta vez la empresa de Vancouver va un paso más allá.

Leer:  Noticias del juego Cyberpunk 2077: Esperar 2 años para jugarlo en PS5 fue mi mejor decisión de juego

skateboarding, ¡próximamente jugable!

Anunciado en junio de 2020, el próximo juego de la saga del mismo nombre, skate. ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar la ciudad de San Vansterdam, un destino totalmente nuevo para la serie que mezclará los mapas del primer y segundo opus lanzados en 2007 y 2009 respectivamente, al tiempo que añadirá algunas localizaciones nuevas. La buena noticia es que contará con una mecánica de juego adicional, el parkour, que permitirá a los jugadores trepar por cualquier cosa en la ciudad, pero eso no es todo. En julio, también supimos que todo será free-to-play, es decir, accesible para todo el mundo, y gratis. Lamentablemente, todavía no hay fecha de lanzamiento.

Para aliviar nuestra tristeza, Full Circle ofrece ahora a todos los fans de la franquicia la oportunidad de inscribirse en la alfa cerrada del juego.

Os dijimos que habíamos vuelto y que seguíamos trabajando en el juego. Ahora es el momento de que veas lo que hemos hecho. Todavía es pronto, pero queremos hacerlo bien. Eso significa que queremos involucrarte. Como miembro de la comunidad de skate, podrás jugar a las primeras versiones del juego y dar tu opinión a lo largo del proceso de desarrollo. Tendremos que ampliar el acceso al skate. gradualmente a medida que avance el desarrollo para garantizar que tengas la mejor experiencia. No podemos garantizar cuándo podrá jugar. Círculo completo

Aunque aún no se sabe cuándo abrirá sus puertas, imaginamos que lo hará rápidamente. Sin embargo, Ten en cuenta que las imágenes que verás con el mando en la mano no serán las que verás en la versión final del software. Obviamente son imágenes de la versión pre-alfa, una versión en la que los escenarios o incluso la ropa de los personajes aún no tienen texturas dignas de ese nombre. Por último, ten en cuenta que «está prohibido compartir vídeos, capturas de pantalla o transmitir cualquier parte del juego».

Leer:  Prueba de Soul Hackers 2 por Ministeriodelgamer.com

Si quieres inscribirte en el skate alfa, sólo tienes que hacer clic en aquí. Esta versión alfa estará disponible tanto en PC como en consolas.

Artículo anteriorEl DLC de la historia de Dying Light 2 Bloody Ties se retrasa de nuevo
Artículo siguienteGTA 6: ¿Uber en contacto con el FBI para localizar al hacker?