Inicio Juegos de PC Noticias sobre el juego Saints Row: cooperativo, vehículos, opciones, y una enorme...

Noticias sobre el juego Saints Row: cooperativo, vehículos, opciones, y una enorme actualización para compensar

147
0

Saints Row: cooperativo, vehículos, opciones, actualización masiva que viene a enmendar

Saints Row salió a la venta el verano pasado, pero no se va a ir a ninguna parte en breve: antes de un posible DLC, los desarrolladores están planeando perfeccionar la experiencia con una actualización masiva que debería llegar muy pronto.

Más de 200 parches por venir

En agosto de 2022, Volition lanzó Saints Row, un reboot de su famosa saga que ofrecía una ambientación completamente nueva, una ciudad completamente nueva y personajes completamente nuevos. Si la aventura resultó ser un cambio de escenario, Sin embargo, fue inestable para muchos jugadores que señalaron una plétora de errores que empañaron la experiencia.

Los desarrolladores son muy conscientes de ello y anunciaron hace semanas una gran actualización que corrige y mejora más de 200 elementos. Esta actualización masiva ya está disponible en la cuenta de Twitter de Saints Row: El juego saldrá a finales de este mes en PC, PS5, PS4, Series y Xbox One. »Y aquí hay un pequeño adelanto.

Leer:  Forspoken Game News: ¿Por fin una auténtica experiencia next-gen en PS5? ¡Lo debatimos con los creadores de Final Fantasy XV!

Un pequeño avance del programa

También en Twitter, Volition ha detallado algunas de las correcciones que llegarán con la actualización. De hecho, el estudio va más allá ya queVa a rediseñar algunos aspectos y añadir nuevas funciones.

  • Correcciones en el modo cooperativo: Se han realizado importantes esfuerzos y pruebas para garantizar que el modo cooperativo funcione como es debido, incluyendo la conectividad, los problemas del minimapa y las recompensas que se dan a cada jugador. Divertirse con un amigo en Santo Ileso debería ser una experiencia mucho más suave en el futuro.
  • Desafíos y Colecciones: otro tema candente. Estos deberían seguirse correctamente después de la actualización y se concederán de forma retroactiva si has cumplido la condición para conseguirlos, así que asegúrate de actualizar tu juego cuando se publique el parche para conseguir ese importantísimo 100%.
  • Mundo abierto: deberías ver más peatones y policías, los coleccionables deberían ser más fáciles de encontrar y podrás escapar de los niveles de notoriedad más fácilmente.

En cuanto a las nuevas funciones y otras mejoras, he aquí un puñado:

Hacer que el combate sea más equilibrado, divertido y gratificante en términos de progresión

  • Muchas nuevas formas de gestionar sus vehículos, incluyendo más espacio de almacenamiento y 7 nuevos garajes en todo Santo Ileso
  • Nuevos niveles de distrito y más santos a pie en sus distritos dominados
  • La PS5 vuelve a ser compatible con la retroalimentación háptica
  • Una nueva opción de personalización de la voz del Jefe
  • Mejoras en la interfaz de usuario…. y mucho más.

Nos vemos a final de mesen una fecha precisa aún por anunciar, para descubrir todo esto como debe ser.

Leer:  ¡Noticias juego Call of Duty en el centro de la batalla entre Microsoft y Sony!
Saints Row: cooperativo, vehículos, opciones, actualización masiva que viene a enmendarSaints Row: cooperativo, vehículos, opciones, actualización masiva que viene a enmendar

Artículo anteriorSaints Row recibirá una actualización «bestial» este mes
Artículo siguienteEl presidente de Nintendo of America comparte fotos de su actual visita a Japón