Piloto de F1 compara al campeón del mundo Red Bull con… Call of Duty
La Fórmula 1 ha presentado su temporada 2023 este fin de semana en el Gran Premio Sakir de Bahréin. Paralelamente, EA ya ha empezado a bromear con su F1 2023, pero es Call of Duty lo que nos interesa hoy. Señal de que los videojuegos ya están en todas partes, el monoplaza del campeón del mundo Max Verstappen fue comparado recientemente con el FPS de Activision.
F1 y videojuegos, dos mundos no tan alejados
Lo vimos durante la pandemia, Los pilotos de Fórmula 1 no son los últimos en jugar. Por supuesto, la mayoría lo ha hecho a través de carreras virtuales, con Charles Leclerc y Lando Norris a la cabeza. Así que los pilotos de la categoría reina están en Twitch, y es más que probable que muchos de ellos estén corriendo F1 22, FIFA o Call of Duty en su tiempo libre. Y eso sin contar los muchos pilotos virtuales que compiten en Gran Turismo 7, Assetto Corsa e iRacing, o aquellos que buscan llevar a su equipo a lo más alto en
F1 Manager 2022.
Hace tiempo que el videojuego traspasó la frontera de las actividades de nicho, puede citarse a título comparativo o simplemente como objeto cultural, ya que las grandes licencias hablan a mucha gente. Recientemente hemos la prueba durante el primer fin de semana de carreras de la temporada. Tras las pruebas invernales, los pilotos se reunieron por fin para preparar el primer Gran Premio. Como de costumbre, hubo entrenamientos libres, clasificación y la carrera, pero esta primera fue también una oportunidad para saber dónde estaban los equipos en términos concretos.
Conducir el Red Bull es como jugar a Call of Duty
El año pasado Red Bull dominó la temporada por un amplio margen, seguido de Ferrari, Mercedes y Alpine. Así que nos preguntamos cómo se comportó el coche campeón del mundo frente a los demás monoplazas de la parrilla. La respuesta nos llegó de Alexander Albon, antiguo compañero de equipo de Max Verstappen. en Red Bull y ahora en Williams junto a Logan Sargeant. Al ser preguntado por su antiguo compañero de equipo y su coche, el piloto tailandés no dudó en utilizar Call of Duty ¡para hacer una comparación!
Excelente Albon en @PlayersTribune ¡para explicar cómo el Red Bull está hecho para Max Verstappen en la sensibilidad del tren delantero!
«Si juegas a Call of Duty, mejora tu sensibilidad al máximo. Así es conducir este coche».#BahrainGP pic.twitter.com/sw7Sz0exgI
– Emmanuel Moine (@Emmanuel_Moine) 2 de marzo de 2023
En otras palabras, la parte delantera del campeón del mundo Red Bull sería tan sensible como la puntería de un jugador de Call of Duty que pusiera la sensibilidad al máximo.. Esto puede asustar, ya que estos monoplazas son rápidos y requieren un tiempo de reacción extremadamente corto, pero parece que Esto puede asustar ya que estos monoplazas son muy rápidos y requieren tiempos de reacción muy cortos, pero parece que le viene bien al hombre que dejó claro el fin de semana que estaba allí para ganar un tercer título. título mundial. El dominio de Red Bull fue global, con ambos coches terminando en los dos primeros puestos.
Si la comparación con Call of Duty puede hacerte sonreír, en general fue muy bien recibida en las redes sociales, con muchos comentarios que indicaban que era muy reveladora. Se recuerda que en los últimos años, la F1 ha recuperado en gran medida su popularidadespecialmente con la llegada del Drive to Survive en Netflixy los diversos cambios introducidos para hacer más feroz la competencia.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.