High on Life: es un gran éxito en Xbox Game Pass y Steam, ¡una grata sorpresa!
Lanzado un poco a hurtadillas, High on Life se sitúa a la cabeza de los juegos más jugados en Xbox Game Pass y crea una sorpresa general. Un buen revuelo para este alocado FPS salido directamente de la mente del creador de Rick & Morty.
Jugadores de Aquí y No Alto
Seguro que ha oído hablar de él: High on Life es un nuevo juego lanzado recientemente en exclusiva para PC y Xbox.del estudio Squand Games. El estudio está dirigido por Justin Rolland, cocreador de la alocada serie de animación Rick & Morty, y eso se nota en la aventura final: es absurdo, locuaz, irreverente y lleno de segundo grado.
Un colorido FPS que salió a la venta el 13 de diciembre directamente en el catálogo de Microsoft, tanto en PC como en Xbox… y que puntúa excepcionalmente bien, contra todo pronóstico. Es un gran juego, pero también es un gran juego.Es el tercer mejor lanzamiento de la historia del servicio y el mejor lanzamiento para un juego de un solo jugador. Sí, eso es lo que llamamos una casa llena.
Chatty segundo puesto
Con sus diálogos irónicos y constantes, High on Life es sin duda un juego que no se toma en serio a sí mismo e incluso llega a reírse de sus propios defectos. El jugador controla a un cazarrecompensas mudo cuyas armas hablan y actúan como los verdaderos protagonistas, mientras que el objetivo es contrarrestar a una raza alienígena que quiere convertir a todos los seres vivos… en drogas duras.
Si la prensa está bastante dividida (65% en Metacritic), el público está bastante seducido. La prueba está en el Game Pass, pero también en Steam ya que es el juego más vendido del momento (a 49,99 euros), destronando así a tenores como Call of Duty Modern Warfare 2 o FIFA 23 que había ocupado tranquilamente el primer puesto de la lista. La información procede de SteamDB.


Mike Fridley, CEO de Squand Games, ha vuelto a apostar por el éxito del juego en Game Pass:
Era la primera vez que lanzábamos un juego con Game Pass y nos hemos quedado alucinados con la respuesta de los jugadores, que nos han convertido en el juego más popular de Game Pass ahora mismo. Cuando se creó Squanch Games, lo hicimos para crear los juegos a los que queríamos jugar, y Game Pass nos ayuda a llegar a los jugadores que también quieren jugar a esos juegos.
High On Life es un título increíblemente único que nos entusiasma desde hace mucho tiempo. Es estupendo ver a tantos miembros de Game Pass lanzándose a por él en su lanzamiento para experimentar la historia de Squanch por sí mismos antes de las vacaciones.
En fin, si tú también quieres probarlo, ya sabes dónde ir.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.