Inicio Juegos de PC Noticias juego Activision Blizzard adquisición peligrosa para PS5? ¿Para toda la industria?

Noticias juego Activision Blizzard adquisición peligrosa para PS5? ¿Para toda la industria?

131
0

¿La adquisición de Blizzard es peligrosa para PS5? ¿Para toda la industria?

En el menú de este día 13 de octubre de 2022, empezaremos con el regreso de Starfield. Seguiremos con la actual disputa entre y Sony por la compra de . Por último, terminaremos con la trágica muerte del creador de Yu-Gi-Oh, que murió como un héroe. ¡El diario está en marcha!

PlayStation habría rechazado el Game Pass de para PS5

El año 2022 se ve sacudido por varias compras en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay una compra que está llamando mucho la atención y es la toma de posesión deActivision Blizzard por Xbox. Una adquisición que plantea muchos interrogantes, especialmente sobre el futuro de . PlayStation no está muy contenta con la adquisición y está intentando convencer a varias comisiones de todo el mundo de que la adquisición es peligrosa. Según Tom Warren, periodista, Sony según se informa, optó por bloquear GamePass en PlayStation.

Leer:  Noticias de juegos Relajación, terror y nostalgia... ¡Aquí está la selección de juegos de Steam antes de 2023!

Starfield: ¿4X más denso que Skyrim?

Starfield es la próxima producción de Bethesda. Revelado hace 4 años, se esperaba que el juego saliera a la venta este verano y lamentablemente se ha retrasado hasta 2023. En una sesión de preguntas y respuestas para saber más sobre el juego, el director y productor Todd Howard ofrece respuestas. El juego está inspirado en Sundog, los rasgos de nuestro personaje pueden deshacerse o cambiarse completando misiones dedicadas y, por último, Starfield tiene mucho diálogo. Se dice que hay 252.000 líneas de diálogo, es decir, 4 veces más que en Skyrim o Fallout 4, lo que lo hace muy robusto.

Leer:  Noticias de Juegos ¡Los jugadores han hecho su elección! Estos son los juegos más populares antes de Navidad.

= El creador de Yu-Gi-Oh murió como un héroe =

En julio, nos enteramos de la muerte de Kazuki Takahashi, el autor de Yu-Gi-Oh. El hombre fue encontrado en la costa del suroeste de Japón. Se abrió una investigación para esclarecer el caso y, 3 meses después, sabemos más. Nos enteramos de que el mangaka intentaba ayudar a una niña que se ahogaba acompañada por su madre y un soldado. El trío había quedado atrapado por las olas y la corriente. Es otro soldado que vio toda la escena y pudo salvar al trío del abismo quien finalmente habla de ello. Por desgracia, no consiguió alcanzar al mangaka, que desapareció entre las olas. Kazuki Takahashi murió como un héroe.


Artículo anteriorLos rumores de Death Stranding 2 continúan después de que los responsables de Sony se reúnan con Hideo Kojima
Artículo siguienteYa está disponible el DLC Wave 2 de Xenoblade Chronicles 3, versión 1.2.0