Inicio Juegos de PC Noticias el juego A Plague Tale Requiem mejor que nunca en RTX,...

Noticias el juego A Plague Tale Requiem mejor que nunca en RTX, Nvidia va a por todas

21
0

A Plague Tale Requiem mejor que nunca en RTX, lo da todo.

Si quieres ver el mejor aspecto de A Plague Tale: Requiem en el PC, has llegado al lugar adecuado. El último tráiler se centra específicamente en cómo se verá el juego en términos de Ray Tracing con las últimas tarjetas RTX.

A Plague Tale: Requiem en RTX

El equipo de Nvidia ha compartido un clip especialmente elaborado en YouTube para ilustrar el potencial de su última tecnología Ray Tracing en el PC. Se espera el 18 de octubre, El bebé de Asobo Studio está especialmente bien presentado en este nuevo tráiler que ilustra, entre otras cosas, los efectos de Ray Tracing a través de un montaje de un minuto que muestra algunos entornos del juego A Plague Tale: Requiem.

Mira este vídeo exclusivo en el que se muestra la belleza de A Plague Tale: Requiem con la tecnología NVIDIA DLSS y los impresionantes efectos de Ray Tracing. Embárcate en un angustioso viaje a través de un mundo brutal y sobrecogedor retorcido por fuerzas sobrenaturales. Sumérgete en la secuela de la premiada Historia de la Peste: Inocencia, acompañando a Amicia y Hugo en un nuevo y angustioso viaje. – NVIDIA GeForce en YouTube


Un impresionante tráiler de la versión para PC

Por supuesto, se trata de Los jugadores de PC equipados con las nuevas tarjetas gráficas RTX de Nvidia con la llegada de DLSS 3la última versión del DLSS presentada recientemente por el fabricante. Esto garantiza un rendimiento óptimo en 4K a 60 fps con bonitos efectos de Ray Tracing.

Leer:  Noticias de juegos Lies of P: ¿más accesible que Dark Souls?
A Plague Tale Requiem se ve mejor que nunca en RTX, ¡Nvidia se esfuerza al máximo!A Plague Tale Requiem mejor que nunca en RTX, Nvidia lo da todo.

Hay que decir que el título desarrollado por Asobo Studio y publicado por Focus Entertainment merece ser descubierto en un plástico tan ventajoso, teniendo en cuenta sus ambiciones. Su predecesora, Historia de la peste: la inocencia, se había ganado en gran medida al público hace tres años al revisar libremente un período atormentado de la historia de Francia a través del prisma de unos protagonistas entrañables. Su secuela, A Plague Tale: Requiem, seguirá un camino similar, presentando al dúo de Hugo y Amicia en una aventura que tiene lugar seis meses después y que promete ser aún más perturbadora. La joven debe encontrar la manera de salvar a su hermano de la maldición que le corroe mientras el propio mundo es asolado por fuerzas oscuras. Lo sobrenatural estará, pues, más que nunca en el centro de esta nueva historia poblada de hechizos… ¡y de ratas!

Leer:  Return to Monkey Island Reseña de Ministeriodelgamer.com

A Plague Tale: Requiem saldrá a la venta el 18 de octubre para PlayStation 5, Series X|S, PC y en la nube en Switch.


Artículo anteriorUbisoft está «reescribiendo y actualizando» la historia del remake de Splinter Cell «para un público moderno».
Artículo siguienteJapón: Splatoon 3 reina en el número 1 esta semana