Inicio Juegos de PC Noticias del juego Tower of Fantasy: Genshin Impact es mucho mejor para...

Noticias del juego Tower of Fantasy: Genshin Impact es mucho mejor para los jugadores free-to-play, aquí está la razón

30
0

Tower of Fantasy: es mucho mejor para los jugadores free-to-play, por eso

Al comparar Genshin Impact y Tower of Fantasy, no faltan las similitudes. Sin embargo, el último juego de Tencent se queda claramente por debajo de su competidor en un aspecto concreto.

Los jugadores free-to-play se quedan atrás

Desde que Tower of Fantasy salió a la venta el 11 de agosto, se le ha comparado con Genshin Impact. Un juego de gran presupuesto hecho por Tencent que quería intentar tener un título similar a Hoyoverse para esperar tener un parte de la tarta. Por supuesto, lo primero que salta a la vista es el aspecto visual y la jugabilidad cuando hablamos de los puntos comunes entre ambas producciones. Pero eso no es todo: algunas de las armas del juego están directamente plagiadas de Honkai Impact 3rd, otro juego de Hoyoverse. Otra teoría del plagio se refiere a los comentarios grabados, por ordenador según algunos jugadores, para subir la calificación del título en su lanzamiento. Estas valoraciones fueron copiadas directamente de las dejadas en Genshin Impact, salvo que en ocasiones, el engaño no funciona.

En cualquier caso, hay muchas similitudes entre Genshin Impact y Tower of Fantasy, pero es bueno saber que también hay puntos en los que divergen. Además del contexto Fantasía medieval para la primera y Ciencia ficción futurista En cuanto a la segunda, es en torno a la escala de los monstruos que los jugadores de ToF expresan su ira.

Leer:  Noticias de juegos de Elden Ring: ¿El enorme éxito del juego de From Software está bloqueando la llegada de Bloodborne Remaster?

Genshin Impact y Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy: Genshin Impact es mucho mejor para los jugadores free-to-play, por esoTower of Fantasy: Genshin Impact es mucho mejor para los jugadores free-to-play, por eso

Algunos jugadores free-to-play (o al menos los que gastan poco dinero en el título) explican que se hace muy difícil derrotar a los monstruos de su nivel. Esto se debe al escalamiento imperfecto, que hace que los enemigos sean imposibles de matar: incluso se hace complicado derrotar a los animales para recoger los recursos necesarios para la comida. Como resultado, hay una brecha importante entre los que pagan y los que no pagan, y algunos consideran que Genshin Impact sale mucho mejor parado:

La brecha entre las ballenas y los jugadores de bajo gasto/f2p está creciendo día a día, y aunque siempre me he sentido cómodo como sanador, todos los grupos a los que me he unido últimamente tienen DPS que hacen 5 veces el daño que yo hago (o incluso más), Y superan mi curación al mismo tiempo. – u/Grimstarzz en Reddit.

Genshin implementa la escala de niveles perfectamente. Cuanto más alto sea el nivel de los monstruos, más botín habrá. Así que cuanto menos tiempo tengas para cultivar. Todos los demás animales para cocinar son blandos y pueden matarse de un solo disparo. Incluso si no te gusta el nivel actual del mundo, puedes reducirlo con una opción. u/yamideath en Reddit

Una interfaz que no está a la altura

Más allá de eso, es en torno a la experiencia del usuario en general que los jugadores parecen quejarse de Tower of Fantasy. Algunos subrayan la ausencia de indicación de debuff en el enemigo, la interfaz que no muestra todo, el modo de construcción que carece de explicación o la ausencia de tutorial sobre las nuevas características. Sobre este tema, también se critica la ausencia de una compatibilidad total con mandos… algo que tampoco hace Genshin Impact, ya que es necesario pasar por medios tortuosos para jugar con el mando PRO de Switch.

Leer:  Avance de Dragon Ball The Breakers: jugamos a Dead by Daylight en el mundo del famoso anime, nuestras impresiones en el TGS 2022

En cualquier caso, estos defectos sólo se ponen de manifiesto después de haber jugado un tiempo considerable a Tower of Fantasy. Sin embargo, este último ha conseguido movilizar a los curiosos y aficionados de gatcha cuando se lanzó. Así lo demuestra el diez millones de descargas conseguido apenas dos semanas después del lanzamiento.

Artículo anteriorLos indies están aprovechando las oportunidades y arriesgándose a hacer juegos para PSVR 2
Artículo siguienteEl teaser tráiler de la película de Super Mario se estrenará en la Comic Con de Nueva York