Skyrim: 30 datos que no conoces del último Elder Scrolls
The Elder Scrolls V: Skyrim salió a la venta hace poco más de una década. Incluso después de todo este tiempo, los jugadores siguen explorando Bordeciel a fondo. Mientras esperamos noticias de la esperada sexta entrega de la licencia, los redactores han reunido 30 trivialidades y secretos de Skyrim.
Un universo enorme y rico
Después de Arena, Daggerfall, Morrowind y Oblivion,
la quinta obra de la saga The Elder Scrolls
se publica en el año de nuestro Señor 2011. Fruto de una larga preparación por parte de Bethesda, Skyrim lo tiene todo para hacer las delicias de sus jugadores, que llevan cinco largos años esperándolo. El nuevo RPG de acción y aventura sumerge a sus seguidores en un vasto mundo abierto, donde podrán completar multitud de misiones como el último Niño Dragón, también conocido como Dovahkiin. Más allá de las misiones principales y secundarias, los jugadores son libres de inventarse una vida y una identidad, o simplemente de disfrutar explorando cada rincón del mapa. Bordeciel es un mundo inmersivo, inspirado en la mitología nórdica. Está tan lleno de detalles y sorpresas que es difícil saberlo todo sobre Bordeciel incluso después de años de recorrerlo de un extremo a otro del mapa. Si tienes buen ojo, serás capaz de detectar muchos detalles, incluyendo toda una serie de pequeños huevos de pascua en referencia a otras famosas licencias de videojuegos, pero no sólo eso.
La victoria del niño dragón
Desde su lanzamiento hace casi once años, Skyrim ha conseguido dejar una huella duradera en el panorama de los videojuegos. The Elder Scrolls V ha conquistado a los jugadores con su universo inmensamente rico y su aventura épica. Este éxito también se debe a la gran libertad que el juego ha dado a los jugadores, en cuanto a acciones dentro del juego, pero también dejando que lo hagan suyo, como demuestran los diversos y variados mods que se pueden encontrar en Skyrim. Este quinto opus de The Elder Scrolls es el mayor éxito de la saga, con más de 30 millones de copias vendidas en 2016, lo que lo convierte en uno de los 20 videojuegos más vendidos del mundo. Si bien el lanzamiento original de Skyrim tuvo lugar en 2011 en PC, PS3 y Xbox 360, la llegada de las consolas de nueva generación como la PS4 o Nintendo Switch le ha dado la oportunidad de realizar nuevos lanzamientos, aumentando aún más la cifra de ventas. Queda por ver si su sucesor, The Elder Scrolls VI, logrará el mismo éxito, o incluso lo hará mejor que Skyrim. Este sexto opus fue anunciado en 2018 y es posible que tengamos que esperar unos años más para poder verlo.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.