Inicio Juegos de PC Noticias del juego Resident Evil 4: junto a las versiones de PS5,...

Noticias del juego Resident Evil 4: junto a las versiones de PS5, PS4, Xbox Series y PC, ¿el remake por fin disponible en Xbox One?

97
0

: junto a las versiones de PS5, PS4, Series y PC, ¿el remake estará finalmente disponible en Xbox One?

Capcom ha dado un pequeño giro a sus planes. Anunciado inicialmente como una exclusiva de PC, Xbox Series y PS5, 4 Remake también aterrizará en PS4. Aunque este anuncio se hizo con toda discreción, parece que la Xbox One está igual de preocupada.

Next-Gen pero no demasiado

Anunciado en el State of Play Playstation el pasado mes de junio, Resident Evil 4 Remake sin duda habrá despertado el interés de los más nostálgicos. Esta nueva versión, que aborda la RE considerada por muchos como la mejor de la licencia, debería ofrecer una relectura parcial de la aventura de Leon S. Kennedy respetando la esencia del juego original.

Cuando se presentó el pasado mes de junio, supimos que el juego estaba dirigido principalmente a los jugadores de Next-Gen (o Current-Gen, según el caso) con un lanzamiento anunciado en PC, Xbox Series y PS5. No hay versión para PS4 y Xbox One, una pequeña decepción para los jugadores que no habrán podido hacerse con las consolas más recientes. Salvo que Capcom da marcha atrás y ahora sabemos que el juego debería llegar al mismo tiempo a PS4, como se indica en el sitio web dedicado.

Leer:  Noticias del juego Devil May Cry 5: reveladas las ventas, es definitivamente el mayor éxito de la saga

Si esta pequeña aclaración, hecha con mucha discreción, es oficial, ¿qué hay de una posible versión para Xbox One de la que aún no se ha hablado?

¿Y la Xbox One?

PC, PS5, Xbox Series, PS4… ¿Pero no hay versión para Xbox One? Una situación demasiado curiosa que simplemente sugiere una extraña gestión de anuncios por parte de Capcom. No hay razón para que los jugadores de Xbox One se vean privados de este remake, sobre todo porque los últimos juegos de Resident Evil siempre han tenido un lanzamiento multiplataforma y este ya está confirmado para Xbox Series.

Leer:  Prueba de Pentiment por Ministeriodelgamer.com

Sólo un descuido momentáneo, Disposición a confirmar más adelante (en el Resident Evil Showcase de octubre, por ejemplo)No está claro, pero en cualquier caso, es muy probable que esta versión de Xbox One llegue de la misma forma que las demás, como sugiere el listado del juego que se ha visto en la web inglesa d’Amazon.

Así pues, el software sí está etiquetado como Xbox One en la página dedicada al juego. Nos vemos el próximo mes de octubre, si no antes, para tener noticias de RE4 Remake y una posible confirmación oficial de esta versión para Xbox One.

Artículo anteriorReveladas las fechas de estreno de la tercera temporada de The Witcher y de Blood Origin de Netflix
Artículo siguienteEl jefe de Saints Row: Embracer dice estar triste y decepcionado con la recepción del juego