Inicio Juegos de PC Noticias del juego reproducido Destroy All Humans 2: Godzilla y 007 para...

Noticias del juego reproducido Destroy All Humans 2: Godzilla y 007 para el lanzamiento del remake en PC, PS5 y Xbox Series

244
0

Destroy All Humans 2 Reprobed: y 007 lanzarán un remake en PC, PS5 y Series

¡El cripto ha vuelto por fin! Dos años después del remake del primer Destroy All Humans, le toca el turno a la secuela con un remake llamado Reprobed. El tráiler de lanzamiento está aquí para alabar sus méritos.

Pequeños asesinatos entre amigos

Destruye a todos los humanos! es una conocida saga de la época del 2000 protagonizada por Crypto, un alienígena empeñado en apoderarse de la Tierra y de los humanos. Un concepto que se demostró en su momento y que volvió hace dos años con el remake del primer juego : Hoy, es Destroy All Humans! 2 el que se ocupa gracias a un remake llamado Reprobed. Sin embargo, con una pequeña diferencia: sólo está disponible en PC, PS5 y Xbox SeriesEsto significa que las tradicionales PS4 y Xbox One quedan fuera de juego.

Hay que decir que esta flamante versión necesita un mínimo de potencia para funcionar correctamente: en efecto, hay destrucción a gran escala (es posible destruir todos los edificios del mapa, que luego caen en una miríada de efectos gráficos y de partículas) mientras que Toda la campaña para un jugador puede jugarse en modo de pantalla dividida para dos jugadores. Y sinceramente, este último punto es bueno, francamente raro en 2022.

Leer:  Previo A Plague Tale Requiem: ¿Puede el próximo gran título de Xbox Game Pass convertirse en el The Last of Us de Asobo?

Licencia para matar

Para celebrar su lanzamiento en las plataformas correspondientes, THQ Nordic ha publicado un tráiler completo que puedes disfrutar arriba en nuestro reproductor de vídeo. La aventura se desarrolla a finales de los años 60, hay múltiples referencias: James Bond, Godzilla, la Guerra Fría e incluso todo el periodo Hippie. IHay que decir que la aventura nos lleva a los cuatro rincones del mundo, desde San Francisco a Rusia pasando por Japón, Londres… o incluso la Luna.

En cuanto al arsenal, algunos lo verán (y con razón) como Ratchet & Clank con una panoplia de armas con diversas funciones, a veces disparatadas pero siempre devastadoras En definitiva, esta secuela toma las bases del primer juego, pero con una visión más amplia y, sobre todo, con una aplicación mucho mejor. Por cierto, le remitimos a nuestra prueba escrita recién publicadapara entender mejor esta producción de Black Forest Games.

Leer:  Noticias del juego MultiVersus: Batman podría enfrentarse pronto a uno de sus enemigos acérrimos en el Super Smash Bros.

Ah, y si eres un fanático empedernido, también hay una edición de coleccionista que podría interesarte. Siempre que estés dispuesto a soltar un poco de dinero…

Destroy All Humans 2 Reprobed: Godzilla y 007 lanzarán un remake en PC, PS5 y Xbox SeriesDestroy All Humans 2 Reprobed: Godzilla y 007 para el lanzamiento del remake en PC, PS5 y Xbox Series

Compra Destroy All Humans! 2 – Reproducido en Xbox Series por 39,99 € en Amazon
Compra Destroy All Humans! 2 – Reproducido en PS5 por 39,99 € en Amazon

Esta página contiene enlaces de afiliados a algunos productos que Ministeriodelgamer ha seleccionado para ti. Cada compra que realice haciendo clic en uno de estos enlaces no le costará nada, pero el comerciante nos pagará una comisión.
Leer más.

Artículo anteriorSony aumenta sus acciones en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware
Artículo siguienteMario + The Rabbids Kingdom Battle ha atraído a 10 millones de jugadores