Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: tras 15 días de espera, ¡Kiriko por...

Noticias del juego Overwatch 2: tras 15 días de espera, ¡Kiriko por fin es jugable en este modo de juego!

219
0

2: Tras 15 días de espera, ¡Kiriko por fin es jugable en este modo de juego!

Kiriko es la última heroína en unirse al elenco de Overwatch 2, y está disponible desde el 4 de octubre para los fans de Overwatch 1 (necesitarás un cierto rango en el Pase de Batalla para los recién llegados). Ha estado disponible durante 15 días, un periodo necesario antes de su llegada a las diferentes modalidades de clasificación.

Kiriko, el último héroe de Overwatch 2

Es una de las tres nuevas heroínas que se unen al reparto de Héroes de Overwatch 2: Kiriko es la ninja curandera, protectora de Kanezaka y con la que no hay que meterse. Bromeada en la conferencia de Bethesda, la heroína está disponible desde el 4 de octubre con el lanzamiento del juego en PC, PS4, PS5, Xbox One, y Switch. Un cortometraje, publicado hace diez días, proporciona algo de historia y contexto para la nueva heroína.

Overwatch 2: tras 15 días de espera, ¡Kiriko por fin es jugable en este modo de juego!Overwatch 2: tras 15 días de espera, ¡Kiriko por fin es jugable en este modo de juego!

Kiriko

  • Arma principal: O-Fuda curativa: Son pequeños talismanes (hasta 10) que curan a los aliados con el tiempo. Cuanto más lejos esté del objetivo, más tardarán en llegar los talismanes.
  • Fuego secundario – Kunai: Pequeñas estrellas que lanza, que harán golpes críticos si caen en la cabeza.
  • Habilidad pasiva – Escalada: Kiriko puede escalar la pared ya que tiene el mismo entrenamiento que Genji y Hanzo.
  • Habilidad principal – Paso rápido: Una habilidad que le permite teletransportarse (dentro de un rango limitado) cerca de un aliado. Los muros no son un obstáculo.
  • Habilidad secundaria – Suzu protectora: Hace que tus aliados sean invulnerables brevemente y elimina cualquier efecto negativo que sufran.
  • Habilidad definitiva – Kitsune Rush: Se vio muy brevemente en junio. El zorro es una parte integral del juego de Kiriko, ya que es la habilidad definitiva de la ninja sanadora. Otorga a Kiriko y a sus personajes aliados una bonificación que acelera todas sus acciones, incluyendo su velocidad de movimiento, su cadencia de fuego y sus enfriamientos. Sin embargo, los jugadores tendrán que atravesar puertas para recibir la bonificación.
Leer:  World of Warcraft: DragonFlight Reseña de Ministeriodelgamer.com

Overwatch 2: Kiriko en modo competitivo, ¡ya!

Kiriko es el último héroe que se ha unido a los juegos competitivos a partir de… ¡hoy! El Sojourn y el Junker Queen ya han sido probados en las fases beta anteriores, por lo que no han tenido que pasar por una ruta similar. La página oficial de Overwatch 2 en Twiitter anunció la noticia.

Bienvenida al modo competitivo de #Overwatch2, Kiriko 🦊. ¿Quién está listo para poner a prueba sus habilidades de sanador de batalla?

Seguiremos esperando noticias de Bastion y Torbjorn, que fueron eliminados en los días posteriores al lanzamiento debido a fallos en sus habilidades. En el caso de Bastión, su habilidad definitiva podría repetirse infinitamente en lugar de sólo dos veces. Esperemos que haya una actualización para estos dos campeones en un futuro próximo, quizás la semana que viene: es el comienzo del evento PvE así como los fines de semana de doble XP.

Leer:  Noticias de Juegos Antes de GTA 6, ¿se resolverá el mayor secreto de GTA 5?
Artículo anteriorRed Dead Redemption ya no se puede jugar en PS4 y PS5
Artículo siguienteXbox Game Pass: ¡cuatro juegos disponibles para celebrar Halloween!