Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: se ha filtrado un nuevo avance de...

Noticias del juego Overwatch 2: se ha filtrado un nuevo avance de las próximas apariencias legendarias, ¡los jugadores se harán con ellas!

174
0

2: Se ha filtrado un nuevo avance de las próximas skins legendarias, ¡los jugadores se harán con ellas!

El enorme infierno que se encendió en torno al lanzamiento de Overwatch 2 está siendo poco a poco domado, pero no todo ha sido un camino de rosas para los desarrolladores. Aunque Blizzard hizo todo lo posible por contener las llamas de la ira de los jugadores, otros elementos echaron más leña al fuego. Ahora que todo esto se está asentando, los jugadores pueden empezar a esperar las próximas incorporaciones, especialmente los skins. Puede ser que las nuevas características les hagan la boca agua, aunque eso signifique echar mano de la cartera.

¿Nuevas pieles para reavivar la polémica?

Suele decirse que la calma precede a la tormenta, pero, para Overwatch 2ha ocurrido claramente lo contrario. La secuela deOverwatch se encontró bajo el fuego de la crítica después de un lanzamiento extremadamente complicado, pero parece que las cosas se están arreglando poco a poco y la paciencia de los jugadores está empezando a ser recompensada, ya que ayer supimos que El personaje de Kiriko es finalmente jugable a través de este modo de juego. Si no tenía mucho de lo que sentirse orgulloso, ahora Overwatch 2 puede sonreír y, según Activision-Blizzard, no tiene nada de lo que avergonzarse al compararse con su hermano mayor, ¡ya que incluso lo ha superado!

Leer:  Noticias del juego de Judas: ¿un BioShock real en el espacio?
Overwatch 2: Se ha filtrado un nuevo avance de las próximas skins legendarias, ¡los jugadores se harán con ellas!Overwatch 2: Se ha filtrado un nuevo avance de las próximas apariencias legendarias, ¡los jugadores se harán con ellas!

A partir de ahora, podremos centrarnos más en el contenido y menos en las polémicas que han asolado el lanzamiento del shooter free-to-play. Hablando de eso, hay una nueva filtración que ha llamado la atención de los jugadores, ya que apunta directamente a las próximas pieles Legendarias que se unirán alOverwatch 2. Seguro que serán un éxito entre los jugadores, aunque el precio total de los cosméticos ha hecho saltar a muchos recientemente, ya que el tiempo que se tarda en adquirirlos de forma gratuita es simplemente increíble.

Fatale, Hanzo y Zenyatta serán legendarios en Overwatch 2

Así que recientemente, el contenido deOverwatch 2 se ha filtrado de nuevo. La filtración se difundió en las redes sociales, especialmente en Twitter, descubrimos un vídeo en el que se muestran bocetos y animaciones para los nuevos trajes legendarios de Fatale, Hanzo, Zenyatta o incluso Chopper, que ya está disponible en la tienda del juego por tiempo limitado. De este modo, los jugadores pudieron descubrir que la temática Cyberpunk sería preponderante en esta primera temporada y que se aplicaría a los cosméticos de muchos personajes, entre ellos los tres mencionados anteriormente.

Aunque podemos ver un atisbo de Chacal y Soldado 76 con algunas sutilezas estéticas, son Fatale, Hanzo y Zenyatta los que se están ganando los corazones y las mentes de los fans que esperan ansiosamente adquirirlos. Pero hay una trampa: en realidad, su duración limitada puede obligar a los jugadores a sacar sus tarjetas de crédito porque la cantidad de créditos necesarios para adquirirlos es demasiado alta. Así, la llegada de estos cosméticos legendarios y la forma en que se incluyen sería suficiente para despertar la ira de los jugadores. Sobre todo porque los jugadores también podrían culparles de que estos trajes no estuvieran incluidos en las dos versiones del Pase de Batalla.

Leer:  Noticias del juego Marvel Snap: el nuevo juego de cartas del creador de Hearthstone revela su fecha de lanzamiento

Artículo anteriorPodrías ganar una PS5 gratis si superas el God of War de 2018
Artículo siguienteSe anuncia el regreso de Raiden III para acompañar al de Raiden IV