Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: se ha dicho a los jugadores de...

Noticias del juego Overwatch 2: se ha dicho a los jugadores de consola que están en desventaja, ¡y están furiosos!

181
0

2: Se ha dicho a los jugadores de consola que están en desventaja, ¡y están furiosos!

¡Overwatch 2 ya no va bien! Las polémicas en torno a la última producción de Blizzard Entertainment siguen planeando sobre el editor estadounidense, que ya no sabe qué hacer para recuperar su reputación. Mientras algunos fans lloran el final del primer Overwatch, los que se lanzaron a probar su hermano mayor en consolas han hecho un descubrimiento que les está molestando.

Blizzard intenta apagar el fuego en torno a Overwatch 2

El sucesor deOverwatch Overwatch se lanzó hace diez días, y la comunidad no está segura de qué hacer con él, excepto que no ha sido muy bueno. Las opiniones han variado en la web desde su lanzamiento, pero muchos coinciden en que la licencia era mucho mejor antes. Hay que decir que, de entrada, las dificultades de acceso al juego, las interminables colas y el revestimiento de esta secuela, claramente carente de contenido, encendieron fácilmente el fuego. Tanto es así, que los jugadores no dudaron en rebajar la media general del título en la famosa web Metacritic, al tiempo que puntuaban su calificación con un comentario especialmente salado.

Leer:  Noticias del juego Overwatch 2: Los dioses del Olimpo aparecen en un modo de juego temporal
Overwatch 2: Los jugadores de consola han aprendido que están en desventaja, ¡y están furiosos!Overwatch 2: Los jugadores de consola se han enterado de que están en desventaja, ¡y están furiosos!

Por último, en cuanto a reputación, no todo parece estar perdido para el título de Blizzard Entertainment, que, curiosamente, es un éxito en cualquier otro tipo de sitio web. Para compensar todos los errores que plagaron el lanzamiento deOverwatch 2los promotores han tomado las medidas necesarias – ¡algunos de ellos son francamente drásticos! -, intentar ayudar a los jugadores ofreciéndoles una solución y incluso prometen una compensación para que la píldora baje mejor.

Los jugadores de PlayStation y se sienten engañados.

La preocupación es que otro problema nunca está lejos, y otra queja de los jugadores puede aterrizar sin previo aviso. No se ha perdido, una vez más, como los jugadores de consola, ya sea en PS5, PS4, Xbox Serie X|S y Xbox OneEn los últimos meses, el equipo de Xbox One ha hecho un descubrimiento que pone los pelos de punta. ¿La razón? La falta de una función en los juegos de juego cruzado que los ponga en desventaja frente a los jugadores de PC. Lo más tranquilizador de esta nueva polémica es que no pondrá en duda el aspecto competitivo deOverwatch 2 ya que el título no incorpora el juego cruzado para clasificado.

Overwatch 2: Se ha dicho a los jugadores de consola que están en desventaja, ¡y están furiosos!Overwatch 2: Los jugadores de consola se han enterado de que están en desventaja, ¡y están furiosos!

En concreto, los comentarios se suceden desde hace unos días Un mensaje publicado en el subreddit de Overwatch. Por supuesto, es difícil competir con el imparable dúo teclado/ratón, y aún más difícil cuando los jugadores se dan cuenta de que no tienen acceso a la práctica asistencia de puntería de su consola. Los jugadores de PC no se lo toman a mal y critican la función que pueden utilizar los jugadores de consola. A pesar de ello, se niegan a beneficiarse de este apoyo: esto no aliviará las tensiones entre los jugadores de PC y de consola.

Leer:  Noticias del juego Street Fighter 6: La creación de personajes se vuelve loca, ¡mira los monstruosos luchadores de los jugadores!

Artículo anteriorY aquí está la nueva extensión de Olli Olli World.
Artículo siguienteUn nuevo RPG anunciado por Corecell Technology