Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: Se eliminan dos héroes de la lista...

Noticias del juego Overwatch 2: Se eliminan dos héroes de la lista y los errores siguen afectando al lanzamiento del juego.

165
0

2: se eliminan dos héroes de la lista, y los bugs plagan el lanzamiento del juego

El lanzamiento de Overwatch 2 no ha sido fácil. Tras los problemas con los servidores y los ataques informáticos, Blizzard ha bloqueado accidentalmente el acceso a algunos de los héroes, mientras que dos de ellos vuelven al desarrollo.

El lanzamiento de Overwatch 2 es casi una novela en sí misma. Si sigues las noticias sobre el popular shooter de Blizzard, ya sabes lo que hay que hacer. Problemas en los servidores con largas colas, cosméticos que no son necesariamente parte del juego, ciberataques y -como guinda del pastel- una polémica sobre la doble autenticación con números de teléfono móvil. Es muy sencillo: desde que el 4 de octubre de 2022 comenzó el FPS, Blizzard ha estado trabajando para resolver estos problemas poco a poco. Sin embargo, el camino aún parece largo. Sí, el propio Overwatch 2 necesita algunos ajustes.

Los héroes Bastion y Torbjorn son eliminados de Overwatch 2

Probablemente hayas visto estos vídeos en Twitter, donde los creadores de contenido se burlan de algunas de las peculiaridades de Overwatch 2. La heroína Mei, por ejemplo, lauche de forma antinatural al escalar su pared de hielo. También pensamos en Bastion, cuya habilidad definitiva permite encadenar disparos con total injusticia. Blizzard es muy consciente de ello.

Leer:  Noticias del juego Diablo IV: ¿un potencial pay-to-win? Los desarrolladores quieren tranquilizar a los fans

Hoy mismo, la compañía ha anunciado que los personajes Bastion y Torbjörn (cuya sobrecarga puede usarse a veces dos veces seguidas) se volver al desarrollomientras se solucionan sus problemas. «Bastion no estará disponible en todos los modos de juego durante un cierto periodo de tiempo, mientras que Torbjörn seguirá siendo jugable en partida rápida», comenta Blizzard (Twitter). Actualmente no está claro cuánto durará este periodo.

Anuncio de servicio público. Bastion y Torbjörn harán un pequeño viaje al taller mientras arreglamos algunos errores en sus kits de habilidades.

Más héroes de Overwatch 2 eliminados por error

Por si fuera poco, Blizzard ha creado un nuevo problema en el proceso. Muchos jugadores son ahora incapaces de Muchos jugadores ya no pueden acceder a muchos de los héroessegún informa Kotaku. «La mitad de mi lista es inaccesible», dijo un usuario en Twitter. El número de personajes afectados puede variar en función del nivel de cada personaje. «Esto se debe a un problema con nuestros servidores. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. explica Blizzard. Con todo, es probable que esto no ayude al negocio de Overwatch 2, que recientemente fue atacado en Metacritic con críticas muy negativas. Está claro que la segunda entrega está lejos de satisfacer las demandas de los fans, que se quedaron con un primer episodio que fue un hito en la historia de los shooters FPS. Quién sabe, tal vez esta secuela sea mejor en el futuro.

Leer:  Noticias del juego Fortnite: ¿La mayor estrella de Twitch, Ninja, está quemada? "Me voy a volver loco"

Artículo anteriorNoticias del juego Gotham Knights: ¿El mayor secreto de Batman ya ha sido revelado?
Artículo siguienteEE.UU.: Así es como se consigue a Genesect, Volcanion y Marshadow en Pokemon Sword & Shield