Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: ¿qué ha pasado con las copias físicas...

Noticias del juego Overwatch 2: ¿qué ha pasado con las copias físicas del primer juego?

123
0

2: ¿qué pasó con las copias físicas del primer juego?

Hace tres semanas que Blizzard lanzó el multijugador de Overwatch 2. Con nuevos mapas, un nuevo sistema económico, elementos cosméticos y nuevos modos de juego, hay mucho que hacer mientras se espera el modo PvE, que llegará en 2023. Pero, ¿qué pasó con las copias físicas del primer juego?

Overwatch 2: un lanzamiento caótico, pero con presencia de jugadores

Overwatch 2: ¿qué pasó con las copias físicas del primer juego?

Horas antes del lanzamiento oficial de Overwatch 2, los jugadores del primer episodio se puso en línea para jugar unas cuantas partidas y despedirse del primer juego, presenciando el cierre de los servidores. Todos estos jugadores fueron entonces transferido a Overwatch 2 que, a pesar de las muchas críticas a la transferencia de cuentas, a la falta de novedades reales, los numerosos errores o de nuevo el sistema económico lo que animaría a la gente a apostar más de lo que debería y a pagar.

Más recientemente, los jugadores se han quejado contra el sistema de clasificaciónque daría a los jugadores muy poca información sobre su nivel. Tras un lanzamiento caótico, notablemente afectado por problemas en los servidores y ataques DDoS, Blizzard se ha disculpado y ha prometido algunas sorpresas a los primeros jugadoresBlizzard ha pedido disculpas a los jugadores originales y les ha prometido algunas sorpresas, que han manifestado su descontento en Metacritic.

Leer:  Revisión de WRC Generations por Ministeriodelgamer.com

Dicho esto, mucha gente tenía al menos curiosidad por ver lo que el hero-shooter de Blizzard tenía que ofrecer. En pocos días, más de 25 millones de jugadores se han aventurado en el free-to-play. Así que en general, a pesar de las preocupaciones mencionadas anteriormente, el lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un éxito.

Overwatch sigue vivo, en forma física

Overwatch 2: ¿qué pasó con las copias físicas del primer juego?

Sin embargo, hay una pregunta que ha estado rondando a algunos jugadores: qué pasó con las copias físicas del primer Overwatchincluyendo la Edición Legendaria, que incluía 15 pieles legendarias ? La respuesta vino en parte de la Overwatch subredditdonde varios jugadores han publicado fotos que muestran que algunas tiendas seguían vendiendo el juego en su edición legendaria por entre 30 y 35 dólares. Algunos relatos indican que la acción se está asentando bien, pero que en el lanzamientocomienza el traslado a Overwatch 2.

Leer:  Noticias del juego de los Anillos de Poder: 19 sorprendentes secretos sobre los videojuegos basados en el universo de El Señor de los Anillos
Overwatch 2: ¿qué pasó con las copias físicas del primer juego?

Al principio, puede parecer ridículo comprar Overwatch en formato físico cuando su sucesor se puede descargar y jugar gratis. Sin embargo, y probablemente lo hayas leído, los jugadores se quejan de la cantidad de dinero que se necesita para obtener cosméticos. Según las estimaciones, se necesitaría 1.022.600 monedas de Overwatch, lo que equivale a más de 10.000 eurospara obtener cada objeto desbloqueable, o completar 17.000 desafíos semanales.

Obviamente, no es obligatorio conseguir todos estos objetos, pero los jugadores están asociando estas estimaciones con el deseo de Blizzard de que los jugadores cobren. Comprando Overwatch en formato físico, lo es, en principio, Se garantiza la obtención de las 15 apariencias legendarias proporcionadasy luego poder transferirlos. Si has visto copias físicas de Overwatch a la venta en las tiendas que has visitado, háznoslo saber.


Artículo anteriorAvance práctico de The Chant: Guerra espiritual
Artículo siguienteJakks Pacific anuncia el Sonic Egg Mobile Battle Set