Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: Genji, Zarya, Sombra… ¡algunos héroes serán menos...

Noticias del juego Overwatch 2: Genji, Zarya, Sombra… ¡algunos héroes serán menos fuertes!

171
0

2: Genji, Zarya, Sombra… ¡algunos héroes serán menos fuertes!

¡Llega la primera actualización de equilibrio de Overwatch 2! Cinco héroes están en el punto de mira de Blizzard y verán reducido su poder en las próximas semanas.

Sombra, Genji, Zarya… Héroes nerfeados por Blizzard

Overwatch 2 va a recibir su primera actualización de equilibrio. Aunque ya se sabía que Genji, Zarya y Sombra iban a ser objeto de ajustes, son D.Va y Kiriko los que se han añadido al pull de personajes a los que se les ha reducido su poder. Este parche ya se ha desplegado para los jugadores de la Liga Overwatch, mientras que los jugadores «normales» verán estos cambios en directo durante el Actualización del 15 de noviembre.

  • Sombra
    • El tiempo de bloqueo de las capacidades de piratería se reduce de 1,75 a 1,5 segundos.
    • Los enemigos hackeados ya no son objetivos válidos para el hackeo mientras dure el efecto.
    • Se ha reducido el multiplicador de daño de piratería del 40 al 25%.

Comentario del desarrollador Con el rediseño de Sombra, ganó mucho más daño para compensar la reducción de la duración del bloqueo de las habilidades de Hackeo. Esto resultó ser demasiado letal para un flanqueador con fácil acceso a las líneas de fondo enemigas, y también tuvimos que abordar el daño infligido por héroes como Tracer, Reaper, y ahora Genji, en el formato 5v5.
Además, ya no puede realizar el hackeo de canal en un objetivo ya hackeado, ya que los comentarios indicaban que el enfriamiento reducido combinado con el hackeo sigiloso era demasiado frustrante para muchos jugadores. Esto es esencialmente un enfriamiento por objetivo que permite a Hack mantener su actual enfriamiento de 4 segundos para potencialmente hackear múltiples objetivos.

  • Genji
    • La munición máxima se ha reducido de 30 a 24
    • El daño de los shuriken se ha reducido de 29 a 27.
    • Comentario de los desarrolladores: Genji es un héroe que se ha beneficiado mucho del cambio a 5v5. El cambio a un solo tanque y la reducción del control de masas significaron que Genji tenía menos obstáculos en su camino, pero no recibió ninguna actualización de ajuste ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento (también debido a nuestra preferencia general de evitar el ajuste preventivo cuando sea posible). También descubrimos en las primeras pruebas de la beta que otros héroes de flanqueo, como Tracer y Reaper, eran mucho más efectivos en OW2. Estos cambios harán que Genji esté más en línea con otros héroes de flanqueo de daño.
  • Zarya
    • La duración de la Barrera se reduce de 2,5 a 2 segundos.
    • El enfriamiento de la barrera ha aumentado de 10 a 11 segundos.

Comentario del desarrollador Los primeros comentarios de los jugadores predijeron que Zarya era uno de los tanques en solitario más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y la duración de la barrera demostraron ser extremadamente eficaces. Para los oponentes, los comentarios indican que Zarya siente que tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que es difícil de manejar cuando se combina con su creciente potencial de daño. Estos cambios reducirán el tiempo de subida de la barrera, lo que dificultará la obtención de energía y dará más tiempo a los enemigos para infligir daño.

  • D.va
    • El alcance del cañón de fusión se incrementó de 3,5 a 3,75.
    • Se ha reducido el daño por impacto del propulsor de 25 a 15.

Comentario del desarrollador D.Va terminó sintiéndose demasiado mortal después de la última ronda de cambios, dada la resistencia que puede tener con la matriz de defensa mejorada. Nuestras estadísticas y los comentarios de los jugadores de alto nivel consideraron que no era lo suficientemente eficaz antes de esto en comparación con otros tanques, por lo que este es un retorno parcial para establecer un terreno común.

  • Kiriko
    • La duración de la invulnerabilidad de Paso rápido se ha reducido de 0,4 a 0,25 segundos.

Comentario del promotor Esta ventana de invulnerabilidad está pensada principalmente para evitar morir instantáneamente por algo invisible después de teletransportarse a través de las paredes, pero resultó ser demasiado larga y llevó a cierta confusión al disparar a Kiriko.

Una actualización mientras se espera la segunda temporada

Blizzard ha anunciado que va a desplegar más cambios para la segunda temporada de Overwatch 2. El responsable de la comunidad, AndyB, que ha redactado las notas del parche anteriores, afirma que el 6 de diciembre se introducirán más cambios (con el nuevo tanque, el nuevo mapa y el nuevo battlepass). Esto da algo de esperanza a los jugadores que esperaban ver a Sojour, la heroína DPS, también recibir algunos ajustes.

Leer:  Noticias del juego Hogwarts Legacy: Un actor de Harry Potter en el juego. ¡Conocemos al reparto!

En cualquier caso, Overwatch 2 parece haber encontrado su camino con las diversas actualizaciones previstas para un futuro próximo. El título de Blizzard, que salió a la venta hace apenas un mes, ha ido parcheando todo tipo de cosas para solucionar los numerosos fallos que los jugadores han encontrado desde su lanzamiento: Bastion y Torbjorn han sido eliminados del juegoUn error impedía a los jugadores jugando juntos mientras que algunos han visto desaparecer todos sus cosméticos.

Artículo anteriorCall of Duty: Modern Warfare 2 tuvo el mayor lanzamiento de la historia en PS Store, según anuncia Sony en voz alta
Artículo siguienteFatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse se lanza el 9 de marzo