Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: el sistema de clasificación «apesta», ¡los fans...

Noticias del juego Overwatch 2: el sistema de clasificación «apesta», ¡los fans siguen enfadados con Activision-Blizzard!

142
0

2: sistema de clasificación «podrido», ¡los fans siguen enfadados con Activision-Blizzard!

Overwatch 2 no ha terminado de atraer la ira de la comunidad. Tras las numerosas polémicas, esta vez es el sistema de clasificación competitiva del juego el que está siendo atacado por los jugadores, que exigen un cambio.

Overwatch 2 contra el mundo

Desde su lanzamiento a principios de este mes, Overwatch 2 El juego ha sido una fuente constante de molestias para los jugadores. Ya sea por sus muchos erroresel problema de la teléfono que perjudica a algunos miembros de la comunidad o de nuevo los precios de los cosméticos se consideran abusivosEl título de Activision-Blizzard tiene todos los elementos necesarios para cabrear a los jugadores, que acabaron rebajando el juego en Metacritic.

Desde ese caótico lanzamiento, Activision-Blizzard ha pedido disculpas y ha prometido algunas sorpresas para los primeros jugadores. Esto no es suficiente para satisfacer a la comunidad, que sigue quejándose regularmente en las redes sociales. Hoy en día, es el sistema de clasificación competitiva del juego el que la comunidad dice que es el problema.

un sistema «podrido»

Varios miembros de la comunidad de Overwatch 2 se han quejado del sistema de clasificación del juego, que está causando muchos problemas por su funcionamiento. Para el jugador profesional Crimzo, el sistema simplemente «apesta», y considera que el sistema de su predecesor era mucho mejor.

Este nuevo sistema de rangos para Overwatch 2 apesta. Todo está oculto y el matchmaking es tan horrible que estoy en el puesto 12 del top 500 y caigo con jugadores DPS de rango diamante 3?

Por su parte, el streamer Deku critica un sistema que hace el juego demasiado «casual», con un sistema bastante incomprensible que da muy poca visibilidad sobre el nivel de cada uno.

Este nuevo sistema de clasificación realmente parece hacer que el juego sea lo más casual posible. No hay clasificación visible, ni idea de nuestro rendimiento hasta que ganemos siete (o perdamos 20). Y a veces ni siquiera sube o baja. No es realmente gratificante.

En las redes sociales están surgiendo muchas opiniones similares. En resumen, los jugadores culpan al sistema de falta de claridad y visibilidad. El matchmaking carece de transparencia y está desequilibrado, mientras que los jugadores de alto nivel se encuentran jugando junto a los peores. Las partidas están demasiado desequilibradas y carecen de interés, sobre todo cuando el modo ranked nunca da información sobre el nivel de los jugadores. Queda por ver si Activision-Blizzard planea algún cambio futuro que pueda aliviar la decepción de la comunidad competitiva.

Leer:  Noticias de juegos Este juego de rol de acción se hace notar en gamescom con algunas características muy especiales

Artículo anteriorAvance de God of War Ragnarok: impresiones sin spoilers tras cuatro horas
Artículo siguienteNoticias del juego Sonic Frontiers: el director anuncia el inminente regreso del erizo azul de SEGA