Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: Descubre a Ramattra, el nuevo héroe presentado...

Noticias del juego Overwatch 2: Descubre a Ramattra, el nuevo héroe presentado por Activision-Blizzard

203
0

2: Conoce a Ramattra, el nuevo héroe presentado por Activision-Blizzard

Activision-Blizzard acaba de desvelar a Ramattra, el próximo héroe que se unirá a la ya nutrida lista de Overwatch 2. Con una historia de origen bastante oscura, ya conocemos algunos detalles de este nuevo personaje.

El cuarto héroe de Overwatch 2

Ya está, Activision-Blizzard ha revelado por fin el próximo héroe para Overwatch 2. El campeón número 36 de la lista se llama Ramattra, un monje-guerrero omniak, como Zenyatta.

Ramattra es también el cuarto personaje nuevo de la licencia desde el lanzamiento de la secuela Overwatch principios de octubre y sigue de cerca Kiriko, Sojourn y la Reina Junker. El FPS multijugador de Activision-Blizzard está empezando a expandirse seriamente en términos de personajes jugables y diferentes propuestas de juego. En este sentido, Ramattra sigue siendo muy misterioso, y todavía no sabemos exactamente qué ofrecerá este futuro campeón.

Leer:  Noticias sobre el juego Hogwarts Legacy, ¿prohibido por culpa de JK Rowling?
Overwatch 2: Descubre a Ramattra, el nuevo héroe presentado por Activision-Blizzard

¿Un nuevo tanque para unirse a las filas de Overwatch?

De momento, Activision-Blizzard se ha centrado en la historia de su nuevo héroe más que en sus habilidades. Según lo que se acaba de revelar, Ramattra es un guerrero omniak de alto grado que sirvió en la Gran Guerra. A pesar del deseo de paz de su pueblo, el héroe perdió rápidamente la esperanza de coexistir con los humanos tras ver morir a muchos de sus hermanos de armas. Ramattra ahora quiere más que nada vengarse de los humanos. A primera vista, el personaje parece estar más relacionado con la aniquilación que con el apoyo.

Leer:  Noticias del juego A Plague Tale Requiem: historia, novedades... Todo lo que necesitas saber antes del estreno del medieval francés The Last of Us

Por el momento, no sabemos mucho más que eso. Según las imágenes compartidas por el estudio, se espera que Ramattra luche con un enorme cetro. La constitución del personaje sugiere un tanque duro y agresivo. Tendremos que esperar a una futura revelación de sus habilidades para saber más.

Ramattra llegará con la segunda temporada de Overwatch 2 el 6 de diciembre. El héroe podría desbloquearse del mismo modo que Kiriko, tras subir de nivel en el próximo Pase de Batalla.

Overwatch 2: Conoce a Ramattra, el nuevo héroe presentado por Activision-Blizzard

Artículo anteriorRatchet & Clank: Rift Apart DLC gratuito celebra hoy su 20º aniversario
Artículo siguienteLas características de Need for Speed Unbound PS5 incluyen 60 FPS, 4K y retroalimentación háptica