Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: colas, héroes desaparecidos y cosméticos… el problemático...

Noticias del juego Overwatch 2: colas, héroes desaparecidos y cosméticos… el problemático lanzamiento del free-to-play

156
0

Overwatch 2: Colas, héroes desaparecidos y cosméticos… el problemático lanzamiento del juego free-to-play

Esperado para el 4 de octubre desde el pasado mes de junio, Overwatch 2 se lanzó ayer de forma desigual: problemas en los servidores, colas muy largas… Muchos jugadores tuvieron una experiencia muy alejada de sus expectativas.

Overwatch 2: largas colas y problemas en los servidores para un lanzamiento profesional

Overwatch 2 se puso a la venta ayer a las 21:00 horas del Reino Unido, o incluso un poco antes. Algunos jugadores pudieron iniciar el juego alrededor de las 20:40: unos minutos que probablemente no fueron suficientes para superar la larga cola que les esperaba, algunos durante toda la tarde. De hecho, el lanzamiento previsto del título no impidió que Blizzard o los jugadores tuvieran problemas con los servidores durante gran parte de la tarde:

Además de las colas de espera, demasiado largas para algunos, otros consiguieron jugar algunas partidas… antes de ser desconectados de repente: de nuevo en la cola durante varias decenas de minutos. Un problema que probablemente se deba principalmente a las multitudes que había que gestionar (esto ya se ha visto con el Arca Perdida o el Nuevo Mundo por ejemplo) sino también a los ataques a los servidores que sufrió Blizzard por la noche. Es Mike Ybarra, director de Blizzard, quien informó ayer a la web:

Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque masivo de DDoS en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigarlo y gestionarlo. Esto está causando muchos problemas de conexión.

¿Y hoy?

Leer:  Noticias juego Ubisoft, víctima de una vertiginosa caída en bolsa. Te explicamos por qué

Los ataques DDoS parecen seguir produciéndose, como demuestra el tuit de Aaron Keller. Esta mañana, sobre las 07:00, no había cola para jugar en los servidores de Europa. A partir de las 08:00, 4000 jugadores estaban por delante de nosotros. Actualmente, no hay problemas para iniciar la sesión.

Estamos haciendo progresos constantes en los problemas de estabilidad y del servidor, mientras trabajamos en un segundo ataque DDoS. Estamos todos a tope y seguiremos trabajando durante toda la noche. Le agradecemos su paciencia. Proporcionaremos más información tan pronto como esté disponible.

Overwatch 2: skins perdidos, bugs, desconexiones… problemas conocidos

Por si los problemas con las colas y los servidores afectados no fueran suficientes, algunos jugadores también han visto con asombro cómo algunos de sus cosméticos han desaparecido. Peor aún, otros afirman que su cuenta ha sido borrada y que tienen que pasar por todo el contenido normalmente reservado a los novatos. Fallos totalmente anormales que Blizzard es consciente de. En su foro, el estudio ha abierto un tema relativo a los problemas experimentados durante el lanzamiento del juego:

Lista de errores y fallos conocidos en el lanzamiento de Overwatch 2

Queríamos ponerte al día con una lista de problemas conocidos que afectan al juego. Esta no es una lista completa de todos los problemas que se están rastreando actualmente con Overwatch 2, sino más bien una lista dirigida a algunos problemas específicos que se sabe que están presentes en esta versión.

  • Problemas conocidos de lanzamiento
    • Algunos jugadores que han fusionado sus cuentas de PC y consola están viendo un «error inesperado del servidor».
    • Algunos cosméticos, objetos y monedas que poseen los jugadores no aparecen en sus colecciones.
    • Algunos jugadores se desconectan del servidor.
  • Errores conocidos
    • Los precios de los paquetes dinámicos en algunas secciones Just for You no se muestran.
    • El uso de Alt + Tab en pantalla completa y en modo de ventana sin bordes puede dar lugar a una pantalla negra.
    • La cámara puede estar mal colocada en el nivel al mostrar sus puntos destacados.
    • Los desafíos de desbloqueo de héroes no siempre progresan en Total Mayhem.
    • La pantalla verde del taller y la isla del taller cargan mapas incorrectos y pueden romper algunos códigos existentes.
    • Numbani, Necrópolis, Illios CTF y Templo de Anubis están temporalmente desactivados.
    • Echo reproduce las líneas de diálogo de los ultimates de Kiriko, Sojourn y Junker Queen en inglés para los idiomas no ingleses.
    • Mitigar el daño del Bastión ya que muchos héroes no darán el crédito adecuado para el desafío de la temporada
  • Fallo del sistema.
    • Protección de SMS – El uso de un número que ya está en uso en otra cuenta puede inutilizar el cliente. Si te encuentras con este problema, cierra el título, entra en la cuenta http://battle.net/ 6,6k en cuestión a través de un navegador web y cambiar el número a un número único.
Leer:  Noticias de videojuegos The Last of Us Part I: ¡ya sabemos cuándo saldrá el juego en PC!

Una lista considerable que debe haber movilizado a la mayor parte del equipo 4 de Blizzard en las últimas horas. El estudio agradece a los jugadores su comprensión y dice que está trabajando en una solución y que compartirá la actualización lo antes posible.

Artículo anteriorLos problemas con el servidor de Overwatch 2 y los errores de inicio de sesión afectan al lanzamiento del juego
Artículo siguienteLa filtración de Super Mario Movie McDonald’s parece revelar el render de la película de Mario