Inicio Juegos de PC Noticias del juego Overwatch 2: ¡acompáñanos a las 12:30 para descubrir el...

Noticias del juego Overwatch 2: ¡acompáñanos a las 12:30 para descubrir el regreso del shooter de Blizzard!

135
0

2: ¡acompáñanos a las 12:30 para ver el regreso del shooter de Blizzard!

Overwatch 2 está finalmente disponible de forma gratuita en todas las plataformas de juego, para alegría de los fans de la primera edición. Para celebrar su reciente lanzamiento, la redacción de Ministeriodelgamer te invita a descubrir, junto a Kaname y Charp, ¡el regreso del shooter de Blizzard a partir de las 12:30!

Un paso atrás en el tiempo

Seis años después del lanzamiento de la primera obra, Ventisca presenta la secuela de su shooter. Overwatch 2 llega a nuestras pantallas y ampliará la experiencia PvP de la antigua versión. A modo de recordatorio, Overwatch es un juego de disparos en primera persona online en el que equipos de 6 personas compiten en un mapa. El juego se anunció en noviembre de 2014 en la BlizzCon y fue un éxito. Saldrá a la venta dos años después, en 2016, en PC, PlayStation 4 y One. En 2019, la pequeña consola doméstica de acogerá el título. El juego se centra en la cooperación entre diferentes clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades y especialidades. El jugador puede elegir entre 32 héroes y decide jugar un papel específico entre las clases de Tanque, Daño o Apoyo.

Leer:  Noticias sobre los juegos de Call of Duty: Xbox en la mira, ¿nunca más en PlayStation? Nuestra actualización sobre la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft
Overwatch 2: ¡acompáñanos a las 12:30 para ver el regreso del shooter de Blizzard!

¿Un renacimiento o no?

El nuevo juego da nueva vida al de Overwatch. La experiencia PvP se ve enriquecida por la dimensión PvE contra el entorno en forma de misiones con guión. A diferencia de su predecesor, los jugadores podrán jugar en 5v5 y añadir nuevas heroínas como la de Kiriko otorgado a todos los antiguos jugadores de Overwatch 1, así como al poseedor del Pase de Batalla. También hay nuevos mapas nunca vistos, una actualización de la interfaz, un nuevo modo de juego y el regreso de los eventos de temporada.

Leer:  Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿el icónico Ghost en el centro de una nueva campaña?

El juego será completamente free-to-play. Sin embargo, incluye algunas transacciones no obligatorias, como con el Pase de Batalla que ofrece muchos skins, obviamente, los más tentadores son de pago. Para saber más sobre la jugabilidad del juego, te ofrecemos un Gaming Live de calidad con Kaname y Charp.

  • Únete a nuestros expertos en Overwatch 2 en Ministeriodelgamer, a partir de las 12:30 ¡!

Artículo anteriorMortal Kombat 12 no estará en las celebraciones del 30 aniversario de la franquicia
Artículo siguienteForza Horizon celebra su 10º aniversario con la actualización 13