Inicio Juegos de PC Noticias del juego Omega Strikers: ¡Prueba ya el Rocket League of Legends...

Noticias del juego Omega Strikers: ¡Prueba ya el Rocket League of Legends gratuito!

70
0

Omega Strikers: ¡El cohete gratuito de para probar ahora!

Si estás buscando un juego que combine la rápida jugabilidad de , el enfoque táctico de League of Legends y la premisa de Windjammers 2, tenemos buenas noticias para ti: Omega Strikers.

La mezcla perfecta entre Rocket League y League of Legends

Omega Strikers: ¡La Liga de Leyendas Rocket gratuita para probar ahora!

Ha hecho mucho ruido desde su lanzamiento el 17 de septiembre, y con razón, ya que Omega Strikers tiene todo a su favor. Combina todos los grandes éxitos del momento: tiene la estrategia y el juego en equipo de League of Legends, la diversión de Rocket League y, por supuesto, la fuerza de la jugabilidad de Windjammers 2. Para poner todo esto en común, el título, que actualmente está disponible en PC a través de Steam, y que se espera en iOS y Android, puede contar con el talento de los desarrolladores de Respawn (Apex Legends) y Riot Games. De hecho, este último se ha incorporado recientemente al estudio Odyssey Interactive, que obviamente está a cargo de este nuevo proyecto.

Leer:  Noticias del juego Moonbreaker: pintar figuras en un videojuego es tan divertido como en la vida real

Al igual que el juego de la empresa francesa Dotemu, Omega Strikers ofrece un juego de ritmo rápido en el que el objetivo es marcar un gol en el campo contrario. Pero esta vez, no sólo ofrece partidos de uno contra uno, sino partidas de tres contra tres para que los jugadores puedan formar equipo y elaborar estrategias. Para reforzar esta idea, Omega Strikers cuenta con varios personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades y modo de juego. Mientras uno puede crear barreras en el campo para defender mejor a su bando, otro puede enviar proyectiles extra para entorpecer la competición o, mejor aún, dejar fuera de combate a un oponente durante unos segundos.

Leer:  Noticias del juego del Legado de Hogwarts: Malas noticias para el Quidditch...

Por el momento, el juego ofrece un total de once caracterespero ya sabemos que habrá cuatro personajes más para el 17 de noviembre, el primero de los cuales será jugable a partir del 6 de octubre.

Un juego gratuito y un pequeño éxito en Twitch

Por supuesto, uno de los grandes puntos fuertes de esta nueva propuesta es que todo es free-to-play. Esta es probablemente la principal razón por la que el título ya ha tenido su cuota de éxito en Twitch. El juego ha alcanzado un pico de 71.000 visualizaciones simultáneas en la plataforma.

Por último, ten en cuenta que el juego incluye algunas pequeñas misiones en solitario para introducir la jugabilidad, pero también para obtener algunas recompensas como nuevos personajes o monedas. Por supuesto, se pueden comprar con dinero real para adquirir skins u otros objetos cosméticos.

Artículo anteriorAttachez vos ceintures, Dakar Desert Rally présente deux véhicules des années 80
Artículo siguienteRumores: Sonic Frontiers apunta a 720p y 30fps en Nintendo Switch