Inicio Juegos de PC Noticias del juego NBA 2K23 promete ser de lo mejor con adiciones...

Noticias del juego NBA 2K23 promete ser de lo mejor con adiciones para el multijugador y para un solo jugador en el modo MyTEAM, léelo todo

57
0

NBA 2K23 promete ser de lo mejor con las incorporaciones del modo multijugador y del modo para un solo jugador, todo sobre las novedades

El 9 de septiembre, el juego de baloncesto insignia del editor 2K regresa a una amplia gama de plataformas. Como todos los años, los equipos que trabajan en la nueva iteración están escuchando los comentarios de los jugadores e intentando hacer todo lo posible para satisfacerlos con adiciones muy solicitadas. Hoy, el modo MyTEAM es el principal afectado y debería hacer feliz a mucha gente.

NBA 2K23 vuelve con fuerza y lleno de novedades

El inicio del nuevo curso escolar se acerca rápidamente -o incluso está aquí, para algunos- y con él llega el lanzamiento anual de juegos deportivos. Aunque tendremos que esperar hasta finales del próximo mes para tener en nuestras manos FIFA 23El editor 2K no tiene intención de esperar tanto tiempo para el lanzamiento NBA 2K23. Disponible desde hace unos días, el juego no ha dejado de revelarse durante el mes de agosto, evocando aquí y allá las diferentes ediciones del título y las estrellas de la disciplina, incluyendo a Devin Bookerque serán las estrellas del espectáculo. Más allá de sus deslumbrantes opciones visuales, el próximo juego deportivo de 2K no ha tardado en revelar sus primeras imágenes in-game, y para esta entrega de 2023, NBA 2K23 ha estado trabajando en una jugabilidad llena de sorpresas.

NBA 2K23 promete una jugabilidad de primer nivel con adiciones al modo multijugador y al modo para un solo jugador, léelo todoNBA 2K23 promete ser de lo mejor con las incorporaciones al modo multijugador y al modo individual de MyTEAM, léelo todo

A principios de este mes, le trajimos resumen de los principales cambios (fases de ataque y defensa, inteligencia artificial, …), ¡pero los fans de la licencia se llevarán una grata sorpresa! Hoy, NBA 2K23 nos habló de su popular modo MyTEAM y de los ajustes y características adicionales que llegarán en esta edición de 2023. En un esfuerzo por complacer a los jugadores que les han sido fieles durante muchos años, el equipo de NBA 2K23 ha estado trabajando duro para mejorar el juego, los equipos de desarrollo han revisado el modo MyTEAM para adaptarlo a las exigencias y expectativas de los jugadores, ¡y esto es lo que prometen!

Leer:  Noticias de Juegos GTA Leak: ¿Qué es el código fuente y cuáles son los peligros para GTA 5 y GTA 6 en caso de filtración?

Multijugador, un solo jugador… El modo MyTEAM no hace las cosas a medias

El referente en juegos de baloncesto en consolas y PC ha vuelto a mimar su modo MyTEAM, y entre las novedades, hay dos importantes. En primer lugar, 2K ha anunciado que será posible jugar en cooperación con tres amigos por primera vez en el modo online Triple Threat (Triple amenaza) Co-Op para jugar con otros tres jugadores. Otra adición notable es la introducción en una versión para un solo jugador del modo Clutch Time (un modo de juego rápido con una línea de 4 puntos) donde puedes enfrentarte a la IA del juego. Para la ocasión, 2K ha publicado un vídeo (disponible en la parte superior del artículo) que explica todas las evoluciones del modo MyTEAM y el seguimiento frenético del juego que acogerá una nueva temporada cada seis semanas ¡!

NBA 2K23 promete ser de lo mejor con las incorporaciones del modo multijugador y del modo para un solo jugador, todo sobre las novedadesNBA 2K23 promete ser de lo mejor con las incorporaciones al modo multijugador y al modo individual de MyTEAM, léelo todo

Los que ya hayan puesto sus manos en el modo MiEquipo se habrán dado cuenta rápidamente de que es muy importante coleccionar cartas de jugadores para llenar tu colección. Alrededor de esto, 2K introduce una nueva forma de jugar, llamada el gabinete de trofeoscon el objetivo de ganar jugadores de alto nivel. Tenga en cuenta que las tarjetas de jugador también se pueden utilizar en el » Exposiciones «, misiones para recoger recompensas especiales. Por último, los jugadores estarán encantados de saber que ahora tendrán más libertad gracias a la eliminación de los contratos en MyTEAM ¡! Sin embargo, hay una gran salvedad, ya que los jugadores de Switch tendrán que conformarse con el modo online Triple Threat: Co-Op, uno de los principales añadidos del modo MyTEAM. A continuación, más información sobre los nuevos aspectos destacados de este modo de juego central en NBA 2K23 :

Otros aspectos destacados del modo MyTEAM de NBA 2K23:

  • Ilimitado Niveles de prestigio: Los nuevos niveles de prestigio permiten a los jugadores que alcanzan el máximo nivel volver a empezar y desbloquear aún más recompensas. Los jugadores ganarán puntos de temporada por cada victoria o derrota, lo que les ayudará a avanzar en los niveles. Además de las recompensas de cada nivel, hay un nuevo cofre que puedes abrir después de cada victoria. Las tablas de clasificación han vuelto y mostrarán las estadísticas de los amigos y de los mejores jugadores de la comunidad de MyTEAM. Como bonificación, se mostrará un icono especial junto a los nombres de los 10 mejores jugadores. Los jugadores también pueden ganar un icono especial por completar todos los niveles y prestigios posibles de la temporada.
  • Tarjetas de inicio Los jugadores pueden elegir entre los All-Stars Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid para liderar su colección. Los jugadores podrán jugar con sus opciones de cartas de inicio en una partida de triple amenaza antes de finalizar su decisión. Después de 10 partidos en cualquier modo de Mi EQUIPO, los jugadores ganarán una tarjeta Fred Jones 90 Amatista en la clasificación general para ayudar a impulsar su equipo.
  • Gabinete de trofeos Se trata de una nueva forma de ganar los mejores jugadores de cada franquicia al completar el Gabinete de Trofeos de un equipo. Con 15 cartas de eventos para cada franquicia de la NBA, que destacan momentos clave de su historia, los jugadores pueden ganar un jugador Diamante Rosa para cada equipo.
  • Torneo MyTEAM Unlimited El Torneo Ilimitado MyTEAM de 250.000 dólares vuelve este año para todas las generaciones de consolas. Alcanza el nivel Esmeralda en el nuevo Unlimited antes del primer GameDay del 15 de octubre para entrar. Los finalistas competirán en persona en un evento para coronar a los campeones de la consola de 50.000 dólares y a los grandes campeones de 200.000 dólares.
Leer:  Noticias de juegos Juegos de Call of Duty en PS5 y PS4: Sí, pero ¿hasta cuándo? El director general de PlayStation se pronuncia
Artículo anteriorNaughty Dog explica por qué The Last of Us Parte 1 es un remake y no un remaster
Artículo siguientePokémon Escarlata y Violeta: se anuncia un nuevo Pokémon