Inicio Juegos de PC Noticias del juego Marvel’s Midnight Suns: Los superhéroes se reúnen para celebrar...

Noticias del juego Marvel’s Midnight Suns: Los superhéroes se reúnen para celebrar su lanzamiento anticipado

72
0

Los Soles de Medianoche de Marvel: Los superhéroes se reúnen para celebrar su lanzamiento anticipado

Con el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns previsto para el 2 de diciembre, el estudio Firaxis quiere aumentar la expectación con un livestream especial.

Superhéroes, cuartel general y un lanzamiento en breve

Los Soles de Medianoche de Marvel: Los superhéroes se reúnen para celebrar su lanzamiento anticipado

Desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games, Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico por turnos. En la línea de XCOM, el título promete ser más accesible que la exitosa serie de juegos de estrategia que el estudio estadounidense ha desarrollado anteriormente.

Blade, Capitán América, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Wolverine… un amplio elenco de superhéroes aparece en este juego que se desarrolla en el conocido universo Marvel. Más recientemente, las puertas de la abadía se abrieron incluso para revelar un vistazo a lo que será el cuartel general de los superhéroes a través de un tráiler de casi 3 minutos.
Pero en vísperas de un lanzamiento inminente, el juego aprovecha la oportunidad para volver a la actualidad del videojuego y, obviamente, quiere celebrar el acontecimiento incluso antes del gran día.

Leer:  Noticias del juego Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!

¡Se acerca un nuevo livestream!

Después de haber liderado la campaña de marketing de Marvel’s Midnight Suns con livestreams, parece que Firaxis no quiere detenerse ahí. De hecho, es a través de un anuncio en la cuenta oficial de Twitter del juego que Los desarrolladores dan cita a los jugadores a principios de la semana que viene, el martes 29 de noviembre a las 19:00 horas (Hora de Francia).

¡Ya casi es hora de levantarse con Soles de Medianoche! Acompáñenos en un livestream especial en el que celebraremos nuestro próximo lanzamiento.

¡Nos vemos el 29 de noviembre a las 19:00 horas en YouTube, Twitch y Steam!

Tres días antes de su lanzamiento, es la oportunidad de celebrar un lanzamiento inminente de una manera digna, sólo para elevar el hype de los fans un poco. En el momento de escribir este artículo no sabemos más al respecto.

Leer:  Noticias de juegos de Netflix: ¿un AAA al estilo de Overwatch en la mira del gigante del streaming?

Marvel’s Midnight Suns saldrá a la venta el 2 de diciembre para PlayStation 5, Series X/S y PC. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y también están en desarrollo, pero no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Artículo anteriorLa mejor armadura de God of War Ragnarok podría ser su equipo inicial
Artículo siguienteEl fenómeno Vampire Survivors se pone en marcha de forma gratuita