Inicio Juegos de PC Noticias del juego Los Sims 5: ¿recién anunciado, ya hackeado?

Noticias del juego Los Sims 5: ¿recién anunciado, ya hackeado?

165
0

5: recién anunciado, ¿ya hackeado?

Los Sims 5 fue anunciado como Project Rene hace poco tiempo y parece prometedor para todos los fans de la franquicia. Las pruebas de juego comenzaron la semana pasada en privado… y los hackers ya han conseguido crackear el juego de Electronic Arts.

Renacimiento

Después de años y años de espera, el futuro de la franquicia de Los Sims se reveló finalmente con el Proyecto René, el próximo partido del que, sin embargo, sólo es un nombre provisional. La personalización debería alcanzar nuevos límites, En este prototipo se utiliza el motor Unreal para crear el capullo de los sueños con un verdadero sentido del detalle. En concreto, en este prototipo se utiliza el motor Unreal.

Aunque se dijo que el juego no saldría a la venta hasta dentro de mucho tiempo, la semana pasada se iniciaron las pruebas de juego privadas para que los desarrolladores pudieran recoger ya los primeros comentarios. El problema es que los hackers ya han conseguido colarse en el código del título…

Leer:  Noticias del juego FIFA 23: ¡EA desvela el Mundial por accidente!
Los Sims 5: recién anunciado, ¿ya hackeado?

¿Los Sims 5 ya tienen problemas?

El sitio Insider Gaming, dirigido por el famoso Jeff Grubb, acaba de publicar su primicia, basada en fuentes «que prefieren permanecer en el anonimato» por razones obvias: Los Sims 5 ya habrían sido hackeados. La versión actual del juego, todavía en una fase muy temprana, habría sido crackeada con la posibilidad de que los hackers generen elementos específicos y accedan libremente al software, sin autorización.

Los hackers fueron capaces de generar tokens de acceso utilizando un token de probador de juegos de Denuvo (que les permite acceder al juego). Estos tokens generados permiten a cualquier persona acceder al juego sin necesidad de ningún tipo de acceso online ni de aprobación por parte de EA.

Además de replicar los tokens de acceso, los hackers también demostraron su forma de jugar en los servidores Peer 2 Peer sin necesidad de contactar con los servidores de EA.

En otras palabras, los hackers pudieron robar y acceder a la versión privada actual del juego y jugar libremente sin el permiso de EA a través de los servidores. De nuevo, según las fuentes de Insider Gaming, se dice que el hackeo habría sido relativamente «muy fácil» debido a la falta de encriptación y a la versión de Unreal Engine utilizada.

Leer:  Noticias del juego Diablo IV: ¿un potencial pay-to-win? Los desarrolladores quieren tranquilizar a los fans

Sin embargo, cuando Insider Gaming preguntó a sus fuentes si los piratas informáticos planeaban hacer público el código generado a través del hackeo, simplemente no responderían. En cualquier caso, el sitio afirma, según otra fuente, que «A todo el mundo le encanta (Los Sims 5) en el Discord de las pruebas de juego»

Los Sims 5: recién anunciado, ¿ya hackeado? Los Sims 5: Recién anunciado, ¿ya hackeado?

Artículo anteriorNuevos Coleccionables PS Stars Noviembre 2022: Astronauta y Máquina Arcade
Artículo siguienteJapón: Al parecer, SEGA está preguntando a los fans qué miniconsola quieren