Inicio Juegos de PC Noticias del juego Los Sims 5: ¡El soporte para móviles asusta a...

Noticias del juego Los Sims 5: ¡El soporte para móviles asusta a los fans!

113
0

5: ¡El soporte para móviles da un gran susto a los fans!

Tras meses de burlas y rumores, EA ha anunciado un evento dedicado a Los Sims y titulado Behind The Sims Summit. La presentación era muy esperada, ya que todo indicaba que el anuncio de Los Sims 5 se haría junto con el lanzamiento del free-to-play de Los Sims 4.

Proyecto René: ¡las primeras imágenes de Los Sims 5 reveladas!

Los Sims 5: ¡El soporte para móviles da un gran susto a los fans!

La cumbre Behind The Sims fue bastante escasa en cuanto a anuncios, pero el próximo juego de los Sims ha aparecido. Todavía no se llama Los Sims 5, pero Proyecto René, y ya promete mucho a pesar de que el desarrollo no está muy avanzado, según Lyndsay Pearson, vicepresidenta de la franquicia creativa de Los Sims. Este nuevo juego es realizado por el equipo de Los Sims 4 en estrecha colaboración con el equipo de Los Sims Mobile. Y no es para nada ni para aumentar artificialmente el número de personas que trabajan.

Esta colaboración pretende implantar una tecnología capaz de cambiar el comportamiento de los Sims, el número de opciones de personalización y revisar la forma de compartir las creaciones. El objetivo es crear un espacio de intercambio que vaya del PC a las consolas, hasta los móviles y las tabletas táctilesEl juego permitirá a los jugadores crear juntos en tiempo real en múltiples dispositivos. Nos prometen que podremos cambiar el color y el patrón de los objetos como en Los Sims 3, pero también modificar elementos específicos de un objeto y cambiar el ángulo vertical.

Leer:  Noticias de Juegos Los 10 juegos de terror de 2023 que hay que ver

Los Sims 5 en PC, consolas y móviles: los jugadores están preocupados

Una apertura prometedora a la multiplicidad de plataformas gran libertad y una mayor interacción con otros jugadores, pero que incremento de la preocupación por los jugadores de PC ¡! Para algunos de ellos, si Los Sims 5 es compatible tanto con el PC como con el móvil, la calidad del renderizado se basará en la de la versión menos avanzada: la móvil.

Si va a ser compatible con el PC y el móvil, sabes que va a ser esencialmente un juego para móviles», escribió un jugador.

El juego cruzado PC-Móvil es una GRAN bandera roja. Esto significa que el juego estará diseñado para ser jugable en ambas plataformas, lo que limita su potencial gráfico y de juego. Sólo hay que ver todos los descensos que se produjeron con el FIFA (también una franquicia de EA, permítanme recordarlo) cuando pasó a ser multiplataforma», dice otro.

Ya es bastante malo que tengan que limitar (el potencial gráfico) de Los Sims 4 para adaptarse a las consolas, imagínate tener que limitarlo a algo que sea jugable en un teléfono. también se lee.

Los Sims 5: ¡El soporte para móviles tiene a los fans muy asustados!Los Sims 5: ¡El soporte para móviles asusta a los fans!

Algunos jugadores han tratado de tranquilizar a otros en la conversación en Reddit que el juego cruzado podría ser limitado a ciertas características, reduciendo el impacto del conjunto en las versiones de PC y consola. Por el momento, estas preocupaciones no son sólo suposiciones, ya que EA aún no ha detallado cómo funcionará el juego. El carácter multiplataforma de este Proyecto Rene. Tendremos que ser pacientes, ya que Los Sims 5 no tiene ventana de lanzamiento por el momento.

Leer:  Noticias de juegos de Xbox: el dinero llega, pero...

Artículo anteriorLos juegos de Call of Duty no estarán en Game Pass durante varios años debido al acuerdo con Sony
Artículo siguienteMario Party y Mario Party 2 llegan a Switch Online + Pack de Expansión el 2 de noviembre