Inicio Juegos de PC Noticias del juego Los Sims 5: ¡Acceso a partir del 25 de...

Noticias del juego Los Sims 5: ¡Acceso a partir del 25 de octubre para jugadores seleccionados!

212
0

5: ¡Acceso a partir del 25 de octubre para jugadores seleccionados!

Los Sims 5 ha sido presentado oficialmente por EA y Maxis como Project Rene. Todavía estamos lejos del lanzamiento del juego, pero las primeras pruebas comenzarán muy pronto.

Este era el anuncio que todo el mundo esperaba en la cumbre Behind The Sims de la semana pasada. Los Sims 5, o mejor dicho Proyecto René si nos atenemos al nombre en clave oficial del proyecto, se presentó al mundo.

Un juego más abierto, más centrado en la interacción de los jugadores

Se ha advertido a los jugadores que el desarrollo activo está apenas en marcha, por lo que habrá que tener paciencia. Lo que sí hemos obtenido es la confirmación de que el título contará con mecánica multiplataformacon acceso posible desde el PC, las consolas o teléfonos inteligentes y tabletas. Un anuncio que preocupa a algunos jugadores, que temen que el renderizado se basará en la versión técnica más débil en concreto, en el móvil. Sin embargo, aún no se sabe si el juego será totalmente en los dispositivos móviles, o si sólo se trata de unas pocas características bien elegidas.

El juego cruzado PC-Móvil es una GRAN bandera roja. Esto significa que el juego estará diseñado para ser jugable en ambas plataformas, lo que limita su potencial gráfico y de juego», dijo un jugador sobre el juego cruzado.

En cualquier caso, el Proyecto René es desarrollado conjuntamente por el equipo de Los Sims y Los Sims Mobilepara trabajar en un juego aún más accesible. Maxis y EA también están trabajando en un rediseño del Comportamiento de los SimsLa presentación nos permitió ver cómo se comportarán los Sims, añadir múltiples opciones de personalización y cómo se ofrecerán las creaciones. Durante la presentación, pudimos ver la herramienta de creaciónque debería permitir modificaciones muy precisas en los muebles y objetos, para una personalización aún mayor.

Leer:  Novedades del juego Portal RTX: el juego de culto volverá muy pronto, aquí están las configuraciones oficiales para PC

Los jugadores podrán experimentar con la herramienta de creación y personalización

Una herramienta que algunos jugadores podrán empezar a probar mañana si forman parte del programa de playtesting de EA y si han recibido el correo electrónico. El objetivo es probar la primera características creativas del «Taller».sino también las relacionadas con el intercambio de creaciones:

El equipo de Maxis ha estado trabajando duro para desarrollar nuevas innovaciones para Los Sims. Estás invitado a probar una experiencia pre-alpha del Proyecto René. Estamos trabajando para que la experiencia sea la mejor posible, y esperamos sus comentarios y su opinión.

Esta prueba de juego se centrará principalmente en nuestra nueva herramienta de personalización de objetos, actualmente llamada «Taller». Esta herramienta está diseñada para ayudarle a personalizar objetos para decorar un piso. Te animamos a que compartas tus creaciones y a que descargues lo que han hecho otros jugadores. Y para descubrir lo que ofrece este playtest, ¡no olvides que puedes jugar con tus amigos!

Para convertirse en probador de juegos y acceder a otras pruebas de juegos de EA como la del Proyecto René, vaya a sitio web oficial ¡y sigue la guía!

Leer:  Noticias de juegos Quantic Dream presenta un nuevo videojuego en gamescom, Under The Waves

Artículo anteriorSe filtran spoilers de la historia de God of War Ragnarok antes de su lanzamiento
Artículo siguienteJapón: Los juegos más buscados por los lectores de Famitsu (24 de octubre de 2022)