Inicio Juegos de PC Noticias del juego Los Sims 4: actualización del bebé, nuevos packs de...

Noticias del juego Los Sims 4: actualización del bebé, nuevos packs de expansión… ¡todos los anuncios de la Cumbre de Los Sims!

1011
0

4: actualización del bebé, nuevos packs de expansión… ¡todos los anuncios de la Cumbre de Los Sims!

El equipo de Los Sims 4 ha desvelado algunas imágenes de las próximas incorporaciones al juego de simulación de vida en 2023. En la agenda hay dos nuevos paquetes de expansión, una merecida actualización para los bebés y algunas sorpresas para los fans del contenido personalizado.

Un primer vistazo a los contenidos que llegarán en 2023

Durante el Detrás de la Cumbre de los SimsPhill Ring, el productor ejecutivo de Los Sims 4, no ha dicho nada sobre el próximo hoja de ruta del juego. Sin embargo, quiso compartir algunos elementos de arte conceptual en relación con los dos paquetes de expansión que se lanzarán en 2023. Porque sí, parece que los desarrolladores han vuelto a las buenas costumbres y pretenden ofrecernos más paquetes el próximo año ¡! En el programa, dos nuevos mundos para explorar solo… o con otros, ya que uno de los próximos complementos probablemente se centrará en vida familiarComo Los Sims 3: Generaciones:

Entre la dentadura postiza en el vaso, el bebé que cuelga de la espalda de su madre y los adornos que recuerdan a algunos de los objetos de Los Sims 4: Años de instituto, un pack centrado en las diferentes etapas de la vida de los Sims parece estar en el horizonte. Sobre todo porque la transmisión terminó con imágenes de un bebé moviéndose fuera de su cuna, a pesar de que ha estado encerrado en él desde 2014 ¡! Los muebles que se ven detrás de él también se suman al cúmulo de pistas: visto el parque y objetos con tema de zorroLos bebés Sims están de enhorabuena en 2023. Basándose en el historial de adiciones de Los Sims 4, no es improbable que un actualización del bebé hace su aparición en el juego base antes de que se publique el siguiente paquete de expansión. Y según SimGuruFrostuno de los gestores de la comunidad de Los Sims, este paquete debería llegar en los primeros meses de 2023 :

Eso es todo lo que hemos sabido de los futuros packs de Los Sims 4 hasta ahora, pero un anuncio muy especial sobre los contenidos personalizados nos llamó la atención:

Leer:  Noticias de los Game Awards : God of War Ragnarok vs Elden Ring, ¡el esperado duelo por el juego del año tendrá lugar! Aquí están todos los nominados

Un portal para contenidos personalizados y mods

Lyndsay Pearson, la vicepresidenta de la franquicia creativa de Los Sims, ha anunciado la creación de un portal para alojar mods y contenidos personalizados para Los Sims 4. Según ella, esta herramienta permitiría a los jugadores descargar de forma segura los mods aprobados por los desarrolladores, sin ningún riesgo en términos de malware o guardados dañados. Esto no tiene precedentes en Los Sims, y es una explicación definitiva de los cambios en las condiciones de uso de los contenidos personalizados este verano, que reforzaron las normas relativas a la publicación de contenidos de tercerospermitiendo sólo acceso temprano por un periodo limitado, y prohibiendo formalmente paywallso contenido sólo disponible por dinero.

Leer:  Noticias sobre Resident Evil 4 Remake: ¿Se ha mejorado la zona favorita de los fans?
Los Sims 4: actualización del bebé, nuevos packs de expansión... ¡todos los anuncios de la Cumbre de Los Sims!Los Sims 4: actualizaciones de bebés, nuevos packs de expansión... ¡todos los anuncios de la Cumbre de Los Sims!

Este portal se producirá en colaboración con Overwolfuna plataforma tecnológica que permite a terceros desarrolladores (o modders) crear y distribuir mods para juegos. Según Lyndsay Pearson, algunos de los principales creadores de la comunidad publicarán sus obras en la plataforma en su lanzamientocomo el creador de contenidos personalizados HeyHarrieque propone conjuntos completos de muebles y objetos de decoración modernos y se inspira en los muebles que se pueden encontrar en tiendas populares como Ikea. Todavía no se ha comunicado ninguna fecha de lanzamiento, pero deberíamos tener noticias sobre esta herramienta a finales de año ¡!

Artículo anteriorLos rumores sobre el retraso del Protocolo de Calisto son probablemente falsos
Artículo siguienteNeed for Speed Unbound presenta sus trabajos con la Policía