Inicio Juegos de PC Noticias del juego Like a Dragon Ishin: Acción pura (y mucha sangre)...

Noticias del juego Like a Dragon Ishin: Acción pura (y mucha sangre) para el spin-off de Yakuza

168
0

Like a Dragon Ishin: pura acción (y mucha sangre) para las peleas del spin-off de Yakuza

Después de haber compartido casi 15 minutos de gameplay, esta vez SEGA nos ofrece un enfoque de los combates de Like a Dragon: Ishin, el spin-off de la saga Yakuza. Se espera acción, armas, pero sobre todo mucha sangre durante los enfrentamientos.

Érase una vez en Japón

Yakuza se ha convertido, a lo largo de los años y con cada nuevo opus, en una licencia imprescindible en el panorama de los videojuegos. Después de siete opus, cada uno más brillante que el anterior, la licencia,que ya no debería llamarse Yakuzaestá a punto de volver con fuerza con tres nuevos lanzamientos. En primer lugar, está Like a Dragon 8, un nuevo opus canónico que debería retomar la fórmula introducida en el título anterior, Yakuza: Como un dragón. También hay Como un dragón: Gaiden un juego que debería servir de puente entre el opus 7 y el 8. Pero el que nos interesa hoy es el famoso Como un dragón: ¡Ishin!un spin-off que todavía hoy está reservado a los japoneses y que pronto debería llegar a los aficionados occidentales.

Leer:  FIFA 23 Game News: 16 años sin equivocarse en el Mundial es fuerte

Si la licencia principal está ambientada en la actualidad, Como un dragón El sesgo más simpático de Ishin es hacernos viajar en pleno Japón feudal, en 1868 para ser exactos, al comienzo de la era Meiji. Esta época representa el fin de la edad de oro de los samuráis y la pérdida de poder del Shinsengumi, la milicia del shogunato. Una elección nada desdeñable, sobre todo cuando el título nos ofrece jugar como un maestro de la katana.

Like a Dragon Ishin: pura acción (y mucha sangre) para las peleas del spin-off de Yakuza

Ishin El Asesino

Poco a poco, se acerca la fecha de lanzamiento de esta versión actualizada de Like a Dragon Ishin. De hecho, SEGA continúa discretamente con su campaña de promoción para ofrecer un vistazo a su software a los fans más impacientes. Tras revelar casi quince minutos de juego, esta vez el editor pone el énfasis en la acción con un tráiler dedicado al combate. También podría decirlo de inmediato, el programa debería ofrecer combates sin tiempos muertos en los que la sangre fluya libremente.

Leer:  Geoguessr: ¡el Campeonato Mundial de Juegos de Geolocalización será presentado por una estrella francesa del streaming!
Like a Dragon Ishin: pura acción (y mucha sangre) para el spin-off de YakuzaLike a Dragon Ishin: pura acción (y mucha sangre) para las peleas del spin-off de Yakuza

Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es un hábil manipulador y está dispuesto a derramar sangre por hectolitros con un completo arsenal a su disposición. En el vídeo, podemos verle trabajar con una katana, pero también con armas de fuego como revólveres o… pistolas de mano. Con su excesiva y agradable puesta en escena, Like a Dragon Ishin debería enorgullecer a la saga Yakuza ofreciéndonos más y más movimientos finales inverosímiles y una cámara lenta impresionante.

Se espera que Like a Dragon: Ishin! salga a la venta el 21 de febrero para PC, PS5, PS4, Series y Xbox One.


Lea también:

Artículo anteriorLa edición limitada de Forspoken incluye una camiseta y es exclusiva para Japón
Artículo siguienteBattlefield 2042 presenta su pase de combate en vídeo