Inicio Juegos de PC Noticias del juego Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del...

Noticias del juego Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del juego de Harry Potter

168
0

Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del juego de Harry Potter

En el menú del Daily para este lunes 28 de noviembre, hablamos del ASMR del Legado de Hogwarts, seguimos el balón perdido de Sony para Battlefield y terminamos con los jugadores de MMORPGs burlándose de Jeff Bezos. ¡El día está en marcha!

Hogwarts en modo ASMR

Sólo quedan diez semanas para el lanzamiento de El legado de Hogwarts. Hace unas semanas, vimos un vídeo de una hora de duración que nunca antes se había visto. Introdujo el editor de personajes, el colegio Hogwarts, los hechizos y el combate, etc. Era la primera vez que se disponía de una visión general del juego tan amplia. Hoy, no hay comentarios ni descripciones de la jugabilidad, no. Avalanche Software ha optado por una solución más relajada. Con un vídeo atmosférico especial, todo en ASMR, los impacientes pueden explorar los alrededores de Hogwarts con calma y serenidad. Un movimiento especialmente inteligente si se tiene en cuenta que uno de los puntos fuertes esperados del juego es su mundo y la inmersión que crea.

Leer:  Noticias juego Este videojuego ultra bonito a lo Elden Ring ¡por fin tiene fecha de lanzamiento!

Sony se lanza a por Battlefield y EA

Un año después de su anuncio, la adquisición de Activision – Blizzard por parte de se alarga. La razón es que el acuerdo de 68.700 millones de dólares sigue siendo una fuente de tensión. En concreto, es Sony la que no quiere sucumbir bajo el peso de un futuro monopolio de la en la industria. Ante el temor de que se convierta en una exclusiva de la competencia, la firma japonesa no duda en disparar contra otros jugadores. Así, EA y Battlefield han recibido recientemente una bala perdida. La empresa matriz de PlayStation ha llegado a afirmar que la otra franquicia emblemática de FPS modernos «no puede competir». A continuación, hace un balance condenatorio de la diferencia de ventas entre las dos licencias.

Leer:  Noticias de Juegos ¡Battlefield 2042 da un giro de 180º y vuelve con un sistema muy solicitado por los fans!

¿Demasiados impuestos en los MMO?

Según Kotaku, la última nota de parche para el MMORPG New World indicaba que los impuestos sobre las transacciones aumentarían del 2,5% al 5%. Revelada la semana pasada, esta nueva imposición es bastante grande. Así que para burlarse de Games, que publica el juego, los jugadores empezaron a indagar en las cifras. Entre otras cosas, la empresa es propiedad de Jeff Bezos y el enlace encontrado para los gamers, puede que se empiece a ver venir… Así, Kotaku informa que tiene una tasa impositiva efectiva del 0,98% entre 2014 y 2018. Así que, Los internautas han demostrado que en el MMO de Amazon se paga cinco veces más información que Jeff Bezos. No estoy seguro de que eso sea suficiente para cambiar las cosas, pero la comparación tiene el mérito de hacerte sonreír.

  • Si quiere saber más, el Diario del lunes 28 de noviembre está disponible arriba.

Artículo anteriorEl tamaño de Need for Speed Unbound es de sólo 29,4 GB en PS5 – Informe
Artículo siguienteOddballers hará su versión del ballet a los presos en enero