Inicio Juegos de PC Noticias del juego Hogwarts Legacy: Hogwarts, lucha… El juego de Harry Potter...

Noticias del juego Hogwarts Legacy: Hogwarts, lucha… El juego de Harry Potter te invita a una presentación mágica, ¡prepárate!

70
0

Hogwarts Legacy: Hogwarts, batallas… El juego de te invita a una presentación mágica, ¡prepárate!

Para Hogwarts Legacy: El legado de Hogwarts, parece que la fecha de lanzamiento se acerca rápidamente. Los fans suspiran por el juego, pero sobre todo están ansiosos por ver lo que el título de nueva generación tiene preparado. Desde este verano, el juego de Harry Potter ha sido bastante tacaño en su comunicación, salvo que pretende remediarlo muy pronto: una presentación dedicada es inminente y aquí está todo lo que necesitas saber para no perderte nada de su lanzamiento.

El legado de Hogwarts: ¡una presentación mágica que no debe perderse!

Sólo porque El legado de Hogwarts no aparece que no hablemos de él. Hay que decir que con su aura y su promesa, este nuevo juego del universo de Harry Potter es sumamente tentador. Sin embargo, no es para que todo el mundo lo ponga en sus manos porque, de hecho, ¡es mucho más maduro de lo que podíamos creer hasta ahora! Por último, sabemos muy bien que esto no detendrá a algunos aprendices de brujo, ya que los fans de la obra de J.K.Rowling, pero también un gran número de jugadores intrigados, sólo quieren una cosa: para adquirirlo cuanto antes, ¡y ya lo han preparado todo!

Leer:  Noticias sobre el juego Call of Duty Modern Warfare 2: Ya tiene mil millones de dólares, ¿por qué y cómo?
Hogwarts Legacy: Hogwarts, batallas... El juego de Harry Potter te invita a una presentación mágica, ¡prepárate!Hogwarts Legacy: Hogwarts, Fighting... El juego de Harry Potter te invita a una presentación mágica, ¡prepárate!

Ahora, lo que esperan es nuevas imágenes de Hogwarts y sus tierras. Pues bien, parece que Warner Bros. y los desarrolladores Avalanche Software han escuchado sus súplicas, ya que el juego de Harry Potter volverá en unas horas. De hecho, el juego sabe hacerse desear y se había puesto su mejor capa de invisibilidad para sorprender mejor a los futuros magos en ciernes: desde la presentación del contenido exclusivo en PS5, El legado de Hogwarts parecía haberse refugiado en una parte bien escondida del castillo. Pero no se preocupe, pronto saldrá y esto es lo que compartirá con nosotros.

Hogwarts, peleas, hechizos… ¡El legado de Hogwarts vuelve con fuerza!

Próximamente, El legado de Hogwarts está a punto de entrar en la recta final de su campaña de promoción y, según la cuenta oficial de del juego, ¡la primera etapa comienza mañana mismo! La emisión programada se realizará en el canal de Twitch de Avalanche Software, así como en la cuenta de YouTube del juego, los equipos nos llevaráncomo nuestro primer día en el recinto, explorando las murallas del castillo. Es cierto que tenemos curiosidad por descubrir más, ya que este último nos hizo la boca agua el pasado mes de septiembre ¡cuando nos dieron acceso a todas las Salas Comunes de las Cuatro Casas!

Leer:  Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿Un modo muy esperado sólo para 2023?

Sin embargo, este aspecto no será la parte principal de la presentación dedicada a El legado de Hogwarts ya que los desarrolladores tienen previsto abordar otros dos temas de gran importancia: a saber, el sistema de creación de personajes y el curso de los combates. Todo ello compartiendo, al mismo tiempo, algunas explicaciones sobre la interfaz de usuario del juego. Para que no te pierdas nada de esto, Te sugerimos que apuntes la hora de la reunión o que encuentres un Rapeltout que no sueltes: Hogwarts abre de nuevo mañana a las 19:00, hora francesa. Nos aseguraremos de resumir todos los puntos importantes de esta emisión en un artículo específico.



Artículo anteriorLos usuarios de PS Plus Premium y Deluxe siguen molestos por la falta de clásicos de PS1 y PS2
Artículo siguienteYa está disponible la actualización del primer día de Pokemon Scarlet & Violet