Inicio Juegos de PC Noticias del juego Far Cry 6: la revolución continuará entre los mundos,...

Noticias del juego Far Cry 6: la revolución continuará entre los mundos, según Ubisoft

259
0

Far Cry 6: la revolución continuará entre mundos, anuncia

Hace ya más de un año que Far Cry 6 nos llevó a luchar en la ficticia isla tropical de Yara, evocando obviamente a Cuba. Con Giancarlo Esposito interpretando al gran malo, el título fue un éxito, manteniendo los principios fundamentales de la serie.

Far Cry 6: una fórmula tan familiar como efectiva, con un enfoque en los personajes

Far Cry 6: ¡La revolución continuará entre mundos, dice Ubisoft!

En Far Cry 6, el jugador se pone en la piel de Dani Rojas, un personaje que puede ser femenino o masculino según las preferencias del jugador. Rápidamente se unirá al grupo revolucionario Libertad, cuyo objetivo es acabar con el infame Antón Castillo, que está preparando a su hijo para sucederle. La lucha tiene un doble objetivo. Para derribar al dictadory poner fin a la explotación de los trabajadores que tenía que producir en masa Viviro, una mezcla de tabaco y un compuesto químico destinado a curar el cáncer.

Far Cry 6: ¡La revolución continuará entre mundos, dice Ubisoft!

Si el descubrimiento es la revolución, la cultura es la cultura graves riesgos para la salud de los trabajadores, ya obligados a trabajar en los campos. A este trabajo forzado, podemos añadir la propaganda del régimen de Castillo, las ejecuciones públicas o experimentos con los ciudadanos. Depende de los jugadores poner fin a esta dictadura, explorando la isla, encontrando armas, vehículos y conociendo a pintorescos personajes.

Leer:  Noticias del juego ¿GTA 6 pronto revelado? La oferta de trabajo que revela los planes de Rockstar

La expansión que nos lleva a un viaje a través del tiempo y el espacio

El título, que ya cuenta con varios contenidos adicionales, está a punto de recibir una gran expansión, cuyas primeras informaciones comenzaron a filtrarse en septiembre. Tom Henderson indicó entonces que la expansión se llamaría Lost Between Worldsy que el personaje explorara nuevas tierras. Desde entonces, la información ha sido escasa.

Far Cry 6: La revolución continuará entre mundos, según Ubisoft

Bueno, eso fue hasta el 25 de noviembre, cuando Ubisoft hizo oficial la expansiónque se llamará Lost Between Worlds. Ya nos podemos imaginar una aventura totalmente alocada, de ciencia ficción, quizás en la línea de Far Cry 3: Blood Dragon, pero es difícil saber más por el momento. Afortunadamente, Ubisoft ha planeado mañana nos dirá mucho más ¡! El editor/desarrollador ha anunciado que la presentación detallada de esta expansión tendrá lugar el29 de noviembre a las 19 horasLa hora de Francia.

Leer:  Noticias de juegos El Protocolo Calisto: "somos conscientes de los problemas", los desarrolladores prometen mejoras

Como se ha dicho, esta presentación tendrá lugar en directo en Twitch, en el canal oficial del editor. Las únicas pistas oficiales están relacionadas con la presencia de un extraño cristal púrpura y «portales»que apunta directamente al viaje en el tiempo y el espacio. Esto hace que la información de Insiders Gaming sea muy creíble, pues ya han una lista de trofeosalgunos de los cuales mencionan fragmentos de naves, el paso por un portal o el cruce de «grietas». ¿Listo para tomar las armas?


Compra Far Cry 6 en

Esta página contiene enlaces de afiliados a algunos productos que Ministeriodelgamer ha seleccionado para ti. Cada compra que realice haciendo clic en uno de estos enlaces no le costará más, pero el comerciante nos pagará una comisión.
Los precios citados en el artículo son los ofrecidos por los sitios comerciales en el momento de la publicación del artículo y estos precios pueden variar a discreción del sitio comercial sin que se informe a Ministeriodelgamer.
Leer más.

Artículo anteriorEl remake de The Witcher será de mundo abierto, una «reimaginación moderna».
Artículo siguienteUbisoft nos da cita para conocer el próximo DLC de Far Cry 6