Inicio Juegos de PC Noticias del juego Fable: Xbox y los desarrolladores no se ponen de...

Noticias del juego Fable: Xbox y los desarrolladores no se ponen de acuerdo en la comunicación sobre el reinicio del juego de rol

75
0

Fable: Desacuerdo entre y los desarrolladores sobre la comunicación en torno al reinicio del RPG

El reinicio de la popular saga de juegos de rol de Microsoft, Fable, ha sido muy esperado por los fans, que aún no han visto mucho de él. Se acaba de revelar que no es una elección de Microsoft, sino de los desarrolladores …

Matt Booty, director de Microsoft Studiosrespondió a una entrevista en la PAX West 2022. Discutió la silencio en torno al reinicio de Fable. Parece que está en desacuerdo con los promotores de Juegos de patio sobre la comunicación en torno al juego.

Fable: Xbox y los desarrolladores no se ponen de acuerdo en la comunicación sobre el reinicio del juego de rol

Fable: Playground Games aún no muestra el juego

¡Matt Booty sueña con mostrarte más sobre Fable! El jefe de Microsoft Studios dice El reinicio de Fable va por buen caminoy que le gustaría poder presentar ahora muchos de sus elementos. Sin embargo, explica que son los desarrolladores de Playground Games quienes desean comunicar sobre el juego más adelante.

Parte de mi trabajo es dar cobertura al equipo, no quieren mostrar las cosas antes de tiempo hasta que estén listas. Si hay un juego en el que eso se invierte, en el que cada vez que veo algo digo «Deberíamos mostrar esto», es Fable, porque hay un montón de cosas geniales… El equipo ha dejado claro que no puedo mostrar nada hasta que esté listo.

Fable: Xbox y los desarrolladores no se ponen de acuerdo en la comunicación sobre el reinicio del juego de rol

Aunque Matt Booty y Microsoft obviamente toman las decisiones finales, parece que están escuchar lo que quieren sus desarrolladores. Si realmente quisieran comunicar sobre Fable, incluso sin el consentimiento del estudio, podrían haberlo hecho, pero obviamente quieren seguir los consejos de Playground.

Una saga de RPG para los desarrolladores de juegos de carreras

Fable: Desacuerdo entre Xbox y los desarrolladores sobre la comunicación en torno al reinicio del RPG

El reinicio de Fable es desarrollado con el motor de Forzala saga de juegos de carreras que ha Playground Games es famoso por. Además, Matt Booty también ha detallado cómo se eligió el estudio para este proyecto. De hecho, el estudio sólo había sido conocida sólo por sus juegos de coches, no por los RPG. El nombre del Por lo tanto, el estudio fue una sorpresa muchas personas:

Por último, lo que diré sobre Playground Games es que la habilidad y la dedicación que aportaron a Forza Horizon, todo eso se va a aplicar a Fable. Lo consiguen. Seamos sinceros, dar Fable al equipo de juegos de carreras puede ser un pequeño dolor de cabeza, pero han demostrado que entienden la idea, y no puedo esperar a que llegue el momento de mostrar más.

El reinicio de Fable está previsto para una fecha aún desconocida en PC y Xbox Series.

Leer:  Noticias del juego Evil West : Fecha de lanzamiento, gameplay, coop, ¡todo lo que necesitas saber sobre este God of War al estilo Far West!

Artículo anteriorEl juego Far Cry para móviles se cancela y se convierte en Wild Arena Survivors – Informe
Artículo siguienteEl legado de Hogwarts: No habrá partido de Quidditch