El legado de Hogwarts: Dedica 40 horas a crear este paraíso mágico de animales en la Habitación a la Carta, y es precioso
Si algún jugador puede estar orgulloso de su jardín en Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, ¡es éste! Tras más de 40 horas de trabajo, muestra el mundo paradisíaco que ha creado para sus mascotas de fantasía. Y lo que podemos decir es que ¡tiene una pinta estupenda!
Hogwarts Legacy, un juego lleno de sorpresas
Además de ser un juego de aventuras en el que puedes visitar todo Hogwarts, recibir clases para aprender hechizos y explorar mazmorras, Hogwarts Legacy, el exitoso juego de Harry Potter, ofrece una dimensión extra para todos aquellos jugadores a los que les gusta tomarse su tiempo mientras construyen bellos espacios.
Como probablemente ya sepas, cuando hayas avanzado bastante en la misión principal, tu personaje principal creado desde cero se encontrará cara a cara con la Habitación a la carta, una habitación que hace honor a su nombre, ya que puede modificarse tanto como se quiera. Pero si al principio, el jugador sólo puede montar un interior con librerías y mesas y otros muebles pequeños para crear pociones, rápidamente, también es posible mantener un pequeño jardín.
Al igual que el interior, este jardín puede diseñarse a su gusto, pero el interés de esta nueva propuesta es, por supuesto, acoger animales fantásticos y disfrutar así de una jugabilidad que toma prestado aquí y allá de Viva Piñata o de la versión para consola de Zoo Tycoon. Podrás construir recintos para estos animales, pero también ofrecerles juguetes, darles de comer o incluso acariciarlos. Y si crees que se trata de una propuesta limitada, piénsalo otra vez, porque un jugador ya ha demostrado lo contrario.
40 horas de juego para un resultado fantástico
Nos hemos topado con el post de Present-Ground-1883 en Reddit, que revela con orgullo el mundo paradisíaco que se tomó la molestia de modelar… Y el resultado, como era de esperar, es precioso. Para descubrirlo con tus propios ojos, sólo podemos aconsejarte que vayas a este enlace.
Como puedes ver, el jardín de Present-Ground-1883 parece un gigantesco templo antiguo. Y si a primera vista parece abandonado, es porque no has visto los diversos animales que lo habitan.
Ten en cuenta que para lograr semejante resultado, el jugador ha pasado casi 40 horas jugando. Y tú, ¿tu jardín es igual de bonito?
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.