Inicio Juegos de PC Noticias del juego Disney Dreamlight Valley: El universo de Toy Story aterriza...

Noticias del juego Disney Dreamlight Valley: El universo de Toy Story aterriza en el juego gratuito Animal Crossing

464
0

Disney Dreamlight Valley: el de aterriza en el cruce gratuito de animales

Si Disney Dreamlight Valley lleva unos meses haciendo soñar a grandes y pequeños, hay que reconocer que a esta producción le falta un pequeño detalle: el universo de Toy Story. Afortunadamente, este error se corregirá pronto.

El universo de Toy Story por fin tiene fecha de estreno

Disney Dreamlight Valley: El Universo de Toy Story aterriza en el cruce gratuito de animales

Desde su lanzamiento en Early Access, Disney Dreamlight Valley no ha dejado de ofrecer nuevos contenidos. Como prueba, el 19 de octubre, el juego free-to-play desveló una actualización dedicada al universo del Rey León, más concretamente al personaje de Scar; ésta propone, en particular, completar un conjunto de nuevas misiones. Si a estas alturas ya te has hartado de estas misiones adicionales, no te preocupes, ya que el título pronto dará la bienvenida a un universo completamente nuevo.

Leer:  Noticias JVTech ChatGPT se mete en un videojuego para hacerlo más realista que nunca ¡y el resultado es una auténtica locura!

La noticia acaba de llegar… En pocos días, los jugadores podrán vestirse con un bonito sombrero de vaquero o incluso ponerse una armadura espacial con la llegada de la próxima actualización de Disney Dreamlight Valley. Ya te haces una idea, A partir del 6 de diciembre, el juego nos llevará directamente al mundo de Toy Story, que permitirá a los fans de las películas reencontrarse con Woody y Buzz Lightyear, pero también descubrir la habitación de Andy bajo una nueva luz.

¡Feliz cumpleaños a Disney, Pixar y Toy Story! Prepárate para encogerte para tu próxima gran aventura con Buzz Lightyear y Woody el 6 de diciembre, cuando se lance la segunda actualización de Disney Dreamlight Valley en todas las plataformas.

¿Qué contenidos nuevos habrá en esta actualización?

Como ya hemos mencionado, esta nueva actualización, que llegará el 6 de diciembre, permitirá a los jugadores explorar la habitación de Andy. También nos permitirá charlar con Woody, que puede vivir en un carrusel, y con Buzz, que vive en una caravana, en referencia a las distintas películas de la saga. Eso no es todo, ya que también se incluirán nuevas misiones, así como nueva ropa para tu avatar y nuevos muebles para tu casa virtual.

Leer:  El diablo en mí por Ministeriodelgamer.com

Como recordatorio, aunque Disney Dreamlight Valley es free-to-play, por el momento el juego sólo es accesible a través de Game Pass o comprando el Acceso Anticipado del juego en cualquier tienda. Fuera del periodo de rebajas, el juego está disponible por 29,99 euros. Todo ello estará disponible para todo el mundo de forma gratuita en 2023.


Artículo anteriorLa lista de trofeos del Protocolo de Calisto elimina el polémico trofeo «Todas las muertes
Artículo siguienteEl contenido de Disney Dreamlight Valley Toy Story llegará el 6 de diciembre