Inicio Juegos de PC Noticias del juego Disney Dreamlight Valley: El acceso anticipado de Disney’s Animal...

Noticias del juego Disney Dreamlight Valley: El acceso anticipado de Disney’s Animal Crossing (Marvel, Speedstorm) llega a PS5, PC, Xbox y Nintendo Switch

75
0

Disney Dreamlight Valley: el Early Access de Disney’s (Marvel, Speedstorm) es un éxito entre los jugadores de PS5, PC, y

La versión de acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida de la empresa de grandes orejas, se lanzó a principios de este mes y ya es un éxito entre los jugadores.

Una Sim-Life en el universo Disney

Para los que se perdieron el barco, Disney Dreamlight Valley se presenta como una vida simbólica que comparte muchas similitudes con Animal Crossingambientado en reinos inspirados en las licencias de Disney. El objetivo es crear tu personaje e instalarte en un pueblo que tendrás que llenar de personajes como Mickey y sus amigos, pero también de muchos otros. La idea es crear tu propio pequeño mundo con tus licencias favoritas y dar forma a un pueblo a tu imagen y semejanza en un juego en el que la recolección de recursos y la personalización son el centro de la experiencia.

Leer:  Noticias de juegos Microsoft, el último gigante que sobrevive a Sony y Nintendo en el mundo de las consolas

El acceso anticipado, actualmente de pago, dará paso a una versión free-to-play a lo largo del próximo año. Se espera que el programa funcione con un sistema de pase de temporada que ofrezca varios cosméticos y recursos. A la espera de la versión free-to-play, parece que muchos jugadores ya se han lanzado al Early Access del título de Gameloft.

Disney todavía tiene mucho atractivo

La cuenta oficial de Disney Dreamlight Valley anunció la noticia a través de Twitter. Disponible en PC, PS5, Xbox Series y Switch, el título ya ha acogido a un millón de aldeanos, todo un resultado para un juego lanzado hace apenas diez días.

Hoy nos enorgullece anunciar que Disney Dreamlight Valley ya ha acogido a un millón de aldeanos. Estamos encantados de que descubras lo que significa pasar un rato mágico. Gracias por su entusiasmo, sus comentarios y por compartir el juego con sus amigos. Esto es sólo el principio.

Disney Dreamlight Valley tiene previsto añadir más contenidos en el futuro. Le habíamos reprochado cierta redundancia durante nuestra prueba. Gameloft ya tiene previsto renovar el interés de los jugadores con la próxima llegada de un nuevo reino inspirado en Toy Story.

Leer:  Noticias del juego: los fans se imaginan que este juego se lanzó en 1992, ¡es incluso más bonito que la versión actual!
Artículo anteriorOverwatch 2 desvela un nuevo héroe
Artículo siguienteElden Ring, elegido Juego del Año (GOTY) en los Japan Game Awards