Destiny 2: Las skins de Fortnite se revelan antes de tiempo, ¡se filtra la primera imagen!
No lo esperábamos necesariamente, pero Epic Games y Bungie lo han hecho: Destiny 2 acogerá visiblemente un puñado de skins directamente de Fortnite. Incluso hay una primera imagen disponible.
Choque de Titanes
Definitivamente, Fortnite está en todas partes. Esta mañana os hablábamos de una probable colaboración con El Señor de los Anillos y, en este casoEl icónico battle royale está dispuesto a dejar su huella en otro tenor de juego online, Destiny 2. Una asociación entre dos gigantes que podría hacer las delicias de los aficionados de ambas comunidades.
El hallazgo de hoy se lo debemos a un dataminer llamado Ginsor: tras escarbar en las profundidades del código y los archivos del juego, Encontró tres skins de Fortnite, cada una dedicada a una de las tres clases de personajes del FPS. Incluso mejor, una primera imagen promocional (que seguramente servirá para ilustrar los conjuntos de la tienda) se ha recuperadoAquí está.

La máscara
La imagen nos permite conocer un poco más sobre esta colaboración Los Titanes obtendrán el skin Caballero Oscuro, los Arcanos el skin Deriva y los Cazadores el skin Omega. Tres conocidas figuras de Epic Games, ahora importadas al universo cósmico de Destiny 2.
No obstante, este pequeño crossover sigue siendo un secreto y, por el momento, Bungie no ha hecho nada oficial. Sin embargo, el acuerdo podría hacerse público durante el livestream que realizarán los desarrolladores mañana, a las 18:00 horaso en la gamescom 2022, cuya ceremonia de apertura tendrá lugar unas horas más tarde.
Quizá también tengamos noticias sobre el futuro del juego, cuyos autores fueron, como recordamos, comprados por Sony a principios de este año. Una monstruosa adquisición negociada por 1.200 millones de dólares y que habrá impulsado la popularidad de Destiny 2.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.