El legado de Hogwarts: malas noticias para el Quidditch…
En el menú diario de este 2 de septiembre, empezaremos con Twitter experimentando con una nueva función. Seguiremos con dos grandes noticias para el Legado de Hogwarts, y terminaremos con lo último sobre la compra de Activision Blizzard King y el futuro de GamePass. ¡El diario está en marcha!
El legado de Hogwarts: no hay Quidditch…
El juego del Legado de Hogwarts es sin duda uno de los más esperados de este año. A pesar de la controversia que rodea a la autora de la saga, las distintas presentaciones del juego han dejado una impresión duradera, especialmente entre los fans de Harry Potter. Tras un primer tráiler detallado y bastante efectivo y el pequeño tráiler de la Gamescom 2022, tenemos derecho a vídeos de las salas comunes de las 4 casas. Sin embargo, el romance termina aquí, ya que nos enteramos de una mala noticia. Durante la presentación detallada del juego, no hay imágenes del partido de Quidditch, porque, efectivamente, no habrá ninguna en el Legado de Hogwarts. Quizá la característica de poder jugar al Quidditch llegue después de su lanzamiento en una expansión dedicada a este deporte.
Twitter despliega su botón de edición
Ya está, Twitter va a permitir la edición de tuits. La noticia fue recibida con temor, porque podría ayudar a las noticias falsas, y con emoción porque mucha gente ya ha montado en cólera por una errata. La llegada de este famoso botón es gradual y permite editar un tuit varias veces en 30 minutos. Este botón mágico no es accesible a todo el mundo, está reservado a los miembros de Twitter Blue, por la módica suma de 5 euros al mes.
Noticias sobre la compra de Activision Blizzard King
Anunciado a principios de 2022, el fabricante de Xbox decide comprar Activision Blizzard King. Una jugada de póker que permite a Microsoft tener algunas licencias como Call of Duty, Overwatch, muchas otras y empieza a ganar mucho. Al fin y al cabo, estamos en plena fase de reestructuración del mercado desde el final de las generaciones de PS4 y Xbox One, y las compras se suceden. Xbox se hizo con Bethesda en 2020 y se enfrenta a un pez gordo en Activision Blizzard King, pero algo se le pega. En el Reino Unido, la comisión de validación está preocupada por los efectos en el mercado de los videojuegos, pero Microsoft lo justifica alegando que los líderes del mercado son Tencent y Sony. Para ellos, la integración de Activision Blizzard es sólo para incorporar las licencias a GamePass y no para penalizar a los demás.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.