Inicio Juegos de PC Noticias del juego Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es...

Noticias del juego Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!

91
0

Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Series y PC!

Red lleva unos meses anunciando la primera expansión de Cyberpunk 2077… Pero ahora, el estudio polaco va más allá y aprovecha el evento Night City Wire para sacar a la luz este esperado DLC.

¡Un nuevo horizonte!

Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!

En el evento Night City Wire celebrado esta noche, CD Projekt Red ha revelado por fin lo que todos estábamos esperando, la presentación oficial de la primera expansión de Cyberpunk 2077. El esperado primer DLC se llama Phantom Liberty y, como se rumoreaba, permitirá a los jugadores explorar una zona completamente nueva del juego. Esta última promete intensos enfrentamientos, ya que nos lleva directamente a una nueva localización en Pacifica, un distrito sin ley donde reina la anarquía.

Leer:  Avance del remake de Dead Space: Motive (Star Wars, Iron Man) resucita el juego de terror de culto en PS5, Xbox Series y PC

Como demuestra el breve tráiler disponible más arriba, puedes esperar viajar a través de entornos cerrados y sucios donde reina el terror y las bandas con miembros no tan elocuentes que hablan con los puños.

Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!

Por supuesto, V seguirá siendo la estrella de esta nueva experiencia. Nuestro héroe creado desde cero podrá aprovechar esta nueva expansión para descubrir un grupo de nuevos personajes, pero también para enfrentarse a otros rostros famosos como Johnny Silverhand. Así es, tras la publicación del tráiler, la estrella de Hollywood Keanu Reeves admitió que retomará su papel de rockero rebelde en el juego.

Leer:  Noticias del juego Fortnite: ¿Reina del Pop próximamente? La primera noticia

¿Se han eliminado las versiones antiguas?

Sin embargo, si ya sabemos que Phantom Liberty llegará dentro de unos meses solamente, es decir, durante 2023, tened en cuenta que esto último dejará a algunos jugadores al margen. CD Projekt Red sí ha anunciado que el DLC saldrá en exclusiva para PC, PlayStation 5 y X|S. Es decir, tras un lanzamiento catastrófico en 2020, sobre todo en PlayStation 4 y Xbox One, parece que la compañía polaca ha decidido saltarse las versiones old-gen en el futuro para evitar enfrentarse a una nueva polémica.

Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!Cyberpunk 2077: Se revela la primera expansión, ¡y es exclusiva para PS5, Xbox Series y PC!

Artículo anteriorState of Decay : Dirección de Unreal Engine 5
Artículo siguienteCyberpunk 2077: Phantom Liberty DLC desvelado en vídeo